Herbalife Cell U Loss

Descripción rápida

La celulitis se forma cuando los tejidos grasos en ciertas partes del cuerpo acumulan fluidos y desechos. Cell-U-Loss está diseñado para ayudar a mejo...

Herbalife Cell U Loss

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La celulitis se forma cuando los tejidos grasos en ciertas partes del cuerpo acumulan fluidos y desechos. Cell-U-Loss está diseñado para ayudar a mejorar la apariencia de la piel con hoyuelos en su raíz, ayudando a reducir la acumulación de líquido para mejorar la apariencia de la piel

Reducir la apariencia de la piel con hoyuelos también conocida como celulitis o grasa terca. Beneficios clave: Una mezcla de vitaminas , minerales y hierbas para ayudar a reducir la acumulación de líquido. Disminuye la apariencia de la piel con hoyuelos.

Hoyuelos en la piel se puede formar cuando los tejidos grasos en ciertas partes del cuerpo acumulan fluidos y desechos . (Este es un problema común para las mujeres y también se conoce como celulitis. ) Cell -U -Loss está diseñado para abordar el problema persistente de la acumulación de líquido . Reducir la apariencia de la piel con hoyuelos también conocida como celulitis o grasa terca .

Cargado con vitamina C, una vitamina esencial con actividad antioxidante , potasio, un mineral vital a menudo falta en las dietas restringidas en calorías y una combinación de hierbas naturales, rubores Cell-U -Loss el exceso de agua y toxinas , para reducir el tamaño de las células grasas que causan la apariencia de la piel con hoyuelos .

El potasio ayuda a regular el equilibrio de líquidos. Una mezcla de hierbas, incluyendo buchu , uva ursi y seda de maíz , tiene aquaretic naturales (líquido movilización ) propiedades. Incluye lecitina, vinagre de manzana y vitamina C. Uso: Tome una tableta tres veces al día con las comidas. Para obtener los mejores resultados, utilice con Body Buffing Scrub y Body de Herbalife Crema Contorno .

Información adicional

Marca Herbalife
Cantidad 90 Tabletas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR