Herbalife Bebida de Vainilla

Descripción rápida

Crear con la tecnología de alimentos avanzada , esta especialmente formulado , mezcla única de ingredientes proporciona fácil absorción , proteínas de...

Herbalife Bebida de Vainilla

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Crear con la tecnología de alimentos avanzada , esta especialmente formulado , mezcla única de ingredientes proporciona fácil absorción , proteínas de alta calidad de soja , hidratos de carbono , vitaminas , minerales y fibras dietéticas . Puede confía en que cada porción proporciona delicioso, satisfactorio , la nutrición balanceada.

Reemplazo de la comida Herbalife Deliciosos y nutritivos batidos con toda la bondad de una comida bien equilibrada y una gran cantidad de proteína de soya. El batido nutricional que ofrece todos los nutrientes de la comida con la cantidad mínima de calorías . Comer saludable no significa privarse ! El Herbalife Formula 1 Nutritional Shake Mix viene en tres sabores deliciosos . Este producto Herbalife ShapeWorks está científicamente formulado para darle la nutrición de una comida completa - satisfaciendo su hambre y su paladar para facilitar la pérdida de peso saludable y mantener el peso.

Formulado con un excelente equilibrio de macro y micro nutrientes, la Fórmula 1 ha sido científicamente demostrado ser una manera eficaz de controlar y manejar el peso cuando se combina con un estilo de vida saludable y activo. Contiene menos de 220 __calorías por batido y una combinación equilibrada de proteína de soja y carbohidratos de origen vegetal que pueden ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo y mantener sus niveles de energía como parte de un programa de control de peso o nutrición saludable.

Proteína saludable y equilibrada nutrición general Fórmula 1 formulados específicamente con la proteína de soya de alta calidad aislado , es un alimento nutritivo para el uso alimentario. Repleto de vitaminas y minerales, junto con hierbas naturales es un balance ideal de proteínas y nutrición sin sobrecarga de grasa y calorías innecesarias Detalles de proteína de soya es una proteína de excelente calidad de fuentes vegetales , tiene una digestibilidad de la proteína corregida Resultado de aminoácidos ( PDCAAS " ) de 1 .

PDCAAS es el estándar mundial para la evaluación de la calidad de la proteína a partir de diferentes fuentes de alimento . Beneficios clave 9 gramos de proteína en cada porción 19 vitaminas y minerales esenciales Cada porción aporta 90 kcal de energía hecha de proteína de soya de alta calidad

Información adicional

Marca Herbalife
Cantidad Frasco de 750 g

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR