Gyne-Lotrimin 3 Crema Vaginal 3 dias de tratamiento - Tratamientos para las infecciones vaginales (2 Cremas en tubo y 6 aplciadores) - Gyne-Lotrimin

Descripción rápida

Gyno-Lotrimin crema vaginal es un tratamiento para las infecciones vaginales por hongos. Si esta es la primera vez que ha tenido una picazón y malestar vaginal, hable con su médico. Si usted ha tenido un médico diagnosticar una infección vaginal por ...

Gyne-Lotrimin 3 Crema Vaginal 3 dias de tratamiento - Tratamientos para las infecciones vaginales (2 Cremas en tubo y 6 aplciadores) - Gyne-Lotrimin

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Gyno-Lotrimin crema vaginal es un tratamiento para las infecciones vaginales por hongos. Si esta es la primera vez que ha tenido una picazón y malestar vaginal, hable con su médico. Si usted ha tenido un médico diagnosticar una infección vaginal por hongos antes y tener los mismos síntomas ahora, use esta crema como se indica durante 3 días seguidos.

Conocer los síntomas, causas y tipos de vaginitis es muy importante porque el malestar causado por vaginitis puede conducir a la pérdida de días de escuela o el trabajo, el cese de la actividad sexual y la infección de la pareja sexual. Vaginitis persistente puede ser un indicio de los problemas de salud más graves, como la diabetes o un sistema inmunitario debilitado, lo cual puede ser una señal de advertencia de VIH o SIDA. Gyno-Lotrimin es un tratamiento para curar las infecciones vaginales.

La vaginitis es una inflamación de la vagina de una mujer. Además, la vulvovaginitis consiste en la inflamación de las partes externas de los órganos genitales femeninos. Las causas de la vaginitis incluyen infección, cambios en el equilibrio hormonal, la irritación mecánica, y reacciones alérgicas. La vaginitis es a menudo incómodo y puede llegar a ser muy doloroso. Por fortuna se ha creado este tratamiento para las infecciones vaginales que contiene ingredientes probados para curar esta enfermedad.

Tratamientos para las infecciones vaginales : Tratamientos para las infecciones vaginales

Usted puede experimentar una secreción anormal, así como picazón, ardor, dolor o irritación al orinar y durante las relaciones sexuales. Sin embargo, a veces un examen de rutina indica la presencia de vaginitis. No se preocupe si le han diagnosticado esta enfermedad ya que Gyno-Lotrimin es un tratamiento efectivo para las infecciones vaginales.

ya que la vagina es un órgano "auto-limpieza", es natural que genera la descarga. La secreción normal es transparente o turbia de color blanco, por lo general tiene poco olor y no causa irritación. La cantidad y la consistencia de la secreción puede variar de acuerdo a la fase de una mujer en particular del ciclo menstrual, su estado psicológico y su estado de excitación sexual. La vagina de una mujer sana contiene muchos organismos que coexisten en equilibrio normal. Cuando hay un exceso de ciertos organismos, una descarga anormal acompañada de un olor inusualmente fuerte y desagradable puede resultar. Los tratamientos para las infecciones vaginales estan diseñados para actuar rápidamente y eliminar hongos.

Las infecciones vaginales son clasificados por los tres tipos principales: Candida, la vaginosis bacteriana y la tricomoniasis. De éstos, candida, también conocida como "infección por hongos", es la causa del 20 al 40 por ciento de todos los casos de vaginitis infecciosa. También es la forma más habitual de la infección vaginal. Los tratamientos para las infecciones vaginales como Gyno-Lotrimin funcionan para cada una de estas enfermedades.

Información adicional

Marca Gyne-Lotrimin
Cantidad 2 Cremas en tubo y 6 aplciadores

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR