Glutamina 1000mg - Suplementos para deportistas (240 Cápsulas) - Optimum Nutrition

Descripción rápida

La glucosamina trabaja para aliviar el dolor mediante la reconstrucción de daños o deterioro, las articulaciones y los músculos. Este componente natural de las articulaciones y los músculos ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo sin la amenaza de los e...

Glutamina 1000mg - Suplementos para deportistas (240 Cápsulas) - Optimum Nutrition

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La glucosamina trabaja para aliviar el dolor mediante la reconstrucción de daños o deterioro, las articulaciones y los músculos. Este componente natural de las articulaciones y los músculos ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo sin la amenaza de los efectos secundarios. L-glutamina suplemento para deportistas puede ayudar a reducir el dolor muscular y reconstruir el tejido muscular. Las cápsulas de glutamina se formulan para la rápida desintegración y la absorción máxima.

Suplementos para deportistas como L-glutamina de nutrición deportiva hacen uso de glutamina súper cómoda. Usted todavía obtiene todos los beneficios de la glutamina como la salud muscular, apoyo intestinal, la función inmune y mucho más. Sin embargo, muchas personas encuentran las cápsulas de 1 gramo mucho más fácil de usar que los polvos sueltos, sobre todo cuando se viaja o en la calle.

La glucosamina como uno de varios bloques básicos de tejido de las articulaciones y el músculo que participa en la formación y la estructura del tejido conectivo de construcción. Ejemplos de tejido conectivo serían sus articulaciones, ligamentos, cartílagos, y arterias. Este suplemento para deportistas combina la salud muscular con la salud de las articulaciones que son las dos partes del cuerpo que se ven afectadas por el entrenamiento fuerte.

Suplementos para deportistas : Suplementos para deportistas

Los condrocitos utilizan el suplemento para deportistas de glucosamina para producir más componentes del cartílago, que son los cuatro tipos principales de GAG: sulfato de condroitina, ácido hialurónico, sulfato de queratán y, en menor medida, sulfato de dermatán. Así que, como puedes ver, los condrocitos son responsables de la síntesis, el mantenimiento y la regeneración del cartílago. Cuanto más glucosamina en la mano significa que su cuerpo tiene una mejor oportunidad de disminuir o eliminar el dolor causado por la insuficiencia de los lubricantes y la mala absorción de choque.

Es importante no solo preocuparse por que sus músculos aumenten de tamaño rápidamente, si no también usted debe preocuparse por la salud de sus articulaciones ya que son su pasaporte para poder realizar todos los ejercicios que requiere para obtener resultados. Este suplemento para deportistas ayuda a proteger las articulaciones de los entrenamientos fuertes.

La osteoartritis es cuando el cartílago se convierte en huesos desgastados y expuestos pueden frotar juntos. Esto puede llegar a ser extremadamente dolorosa y puede incluso afectar a las articulaciones de los huesos a lo largo de la columna vertebral, que también puede llegar a ser muy peligroso para los nervios. Suplementos para deportistas de glucosamina se recomienda para cualquier persona con artrosis como se ha demostrado para aliviar el dolor, aumentar la flexibilidad y es incluso comparable al ibuprofeno para el alivio del dolor en las articulaciones.

Información adicional

Marca Optimum Nutrition
Cantidad 240 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR