Fixodent - Adhesivo para protesis dental (2.4 oz) - Fixodent

Descripción rápida

Fixodent es un producto adhesivo para protesis dental muy potente para dentaduras flojas o flexibles. Es el más popular de todo el mercado. ...

Fixodent - Adhesivo para protesis dental (2.4 oz) - Fixodent

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Fixodent es un producto adhesivo para protesis dental muy potente para dentaduras flojas o flexibles. Es el más popular de todo el mercado.

Fixodent es el adhesivo para protesis dental que garantiza un ajuste perfecto y una fuerte larga espera mientras usted come, muerde o bebe.

Por más de 10 años, usted puede comer, beber, reír y hablar con confianza cuando se utiliza Fixodent el adhesivo para protesis dental más confiable de todos los tiempos.

Adhesivo para protesis dental : Adhesivo para protesis dental

Hoy en día en el mercado existen una gran cantidad de marcas, precios y formatos produciendo muchas dudas para el comprador de cual adhesivo es el indicado para él. Sin embargo, Fixodent es la marca más famosa de adhesivo para protesis dental.

Una de las principales cosas que un paciente debe tener en cuenta es que si la prótesis completa es muy vieja (esta muy desadaptada a la boca) el adhesivo para protesis dental puede ayudar a fijar su prótesis de una manera mas segura.

Un consejo para una fijación más completa. Primero sería conveniente realizar una prótesis completa nueva, bien adaptada a la encía y así el adhesivo para protesis dental será de mayor acción y durabilidad.

Información adicional

Marca Fixodent
Cantidad 2.4 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR