Fixodent - Adhesivo para protesis dental (Paquete de 3 Fixodent con 2.4 oz cada uno) - Fixodent

Descripción rápida

El formato en crema de Fixodent "el adhesivo para protesis dental" tiene la ventaja fundamental de ocupar un muy fino espacio entre la prótesis y la encía sin roces e irritaciones. ...

Fixodent - Adhesivo para protesis dental (Paquete de 3 Fixodent con 2.4 oz cada uno) - Fixodent

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El formato en crema de Fixodent "el adhesivo para protesis dental" tiene la ventaja fundamental de ocupar un muy fino espacio entre la prótesis y la encía sin roces e irritaciones.

El adhesivo para protesis dental Fixodent es muy bueno cuando la prótesis completa es nueva ya que necesita una menor cantidad de material para una mejor retención.

La desventaja de toda prótesis es que no tenga una muy buena adaptación; por eso siempre recomiendan una crema como Fixodent el mejor adhesivo para protesis dental de todos los tiempos.

Adhesivo para protesis dental : Adhesivo para protesis dental

Muchas personas aseguran que el adhesivo en polvo no pega tan bien y se disuelve mas rápidamente que la crema. Sin embargo, muchas personas están de acuerdo en que la crema Fixodent es el mejor adhesivo para protesis dental que perdura todo el día.

Otra desventaja del adhesivo para protesis dental en polvo es que la colocación es más compleja y engorrosa. Mientras que la crema es mucho más fácil y compacta.

La recomedación principal del adhesivo para protesis dental es que el propio usuario de prótesis completa pruebe y elija cual de las diferentes presentaciones se adaptan mejor a su caso en particular. Pero en Fixodent estamos seguros que la mejor para usted es en crema.

Información adicional

Marca Fixodent
Cantidad Paquete de 3 Fixodent con 2.4 oz cada uno

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR