Fixodent - Adhesivo para protesis dental (Paquete de 4 Fixodent con 2 oz cada uno) - Fixodent

Descripción rápida

Fixodent es uno de los mejores adhesivo para protesis dental que ayuda a evitar la entrada de partículas de alimentos duros entre los dientes. ...

Fixodent - Adhesivo para protesis dental (Paquete de 4 Fixodent con 2 oz cada uno) - Fixodent

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Fixodent es uno de los mejores adhesivo para protesis dental que ayuda a evitar la entrada de partículas de alimentos duros entre los dientes.

Fixodent es un adhesivo para protesis dental que le da un gran ajuste y una fuerte larga espera, con menos lodo. Mantiene un agradable aliento con un toque fresco al matar los gérmenes que causan el mal aliento.

Fixodent es más que un simple adhesivo para protesis dental, además, la punta de la boquilla de precisión le da el control para aplicar la cantidad adecuada donde usted lo desee.

Adhesivo para protesis dental : Adhesivo para protesis dental

Fixodent es un adhesivo para protesis dental que posee tres presentaciones de adhesivo por el cual usted puede sentirse más cómodo. El adhesivo para protesis dental Fixodent es el mas utilizado por los paciente por diferentes razones.

Fixodent es un adhesivo para protesis dental muy sencillo de utilizar, por su practicidad, duravilidad y versatilidad es el número uno del mercado para fijar prótesis dentales.

Fixodent es práctico y fácil de usar, el adhesivo para protesis dental es una crema que está aprobada para fijar su prótesis y ayudar a combatir el mal aliento.

Información adicional

Marca Fixodent
Cantidad Paquete de 4 Fixodent con 2 oz cada uno

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR