Expecta Lipil DHA suplemento para embarazadas y madres lactantes - Pastillas Prenatales (60 Cápsulas) - Enfamil

Descripción rápida

Su bebé depende de su nutrición antes y después de que llegue al mundo. Tomando Enfamil Expecta pastillas prenatales ayudará a apoyar lo que su bebe y usted puede necesitar para alcanzar sus metas de desarrollo....

Expecta Lipil DHA suplemento para embarazadas y madres lactantes - Pastillas Prenatales (60 Cápsulas) - Enfamil

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Su bebé depende de su nutrición antes y después de que llegue al mundo. Tomando Enfamil Expecta pastillas prenatales ayudará a apoyar lo que su bebe y usted puede necesitar para alcanzar sus metas de desarrollo.

Si usted esta embarazada, su preocupación es que si su bebe nacerá sano y fuerte, pues todos los nutrientes que necestita su bebe estan en los alimentos que usted consume, si usted esta bien el también lo estará. Para asegurarse del excelente desarrollo de su hijo puede tomar estas pastillas prenatales de Enfamil que contienen una completa base nutricional para ustedes dos.

Enamil Expectra pastillas prenatales contiene DHA que juega un papel importante en el desarrollo del cerebro en el feto durante el embarazo y el primer año de su bebé. Con Expecta Lipil suplemento DHA, usted puede dar a su bebé el DHA que necesita que su dieta puede carecer.

Pastillas Prenatales : Pastillas Prenatales

Como una gran fuente de ácidos grasos Omega-3, Enfamil Expecta Lipil DHA pastillas prenatales también apoyan el desarrollo de los ojos de su bebé durante el embarazo y la lactancia. Este suplemento complementa las vitaminas prenatales regulares. Expecta Lipil DHA suplemento también es libre de mercurio, por lo que usted puede confiar en que es beneficioso y no perjudicial.

Para mejorar el desarrollo de su bebe puede tomar Enfamil Expectra pastillas prenatales que es un suplemento para las mujeres que estan en embarazo y desean brindarle a su bebe todas las vitaminas y minerales que necesita para nacer saludable. Es recomendado que consulte con su médico antes de tomar estas pastillas prenatales.

Estas pastillas prenatales no solo son beneficiosas para el bebe si no también le aportan a la madre un alto grado de vitaminas y minerales para que este en optimas condiciones para el parto, las vitaminas ayudan al sistema inmunologico a funcionar de la mejor calidad.

Información adicional

Marca Enfamil
Cantidad 60 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR