Ex-Lax - Medicamento Laxante (24 Pastillas (paquete de 2)) - Ex-Lax

Descripción rápida

El medicamento Laxante Ex-Lax es un producto de fuerza máxima, los expertos aseguran que es un producto suave que produce un alivio durante la noche para que usted pueda evacuar fácil y rápido a la mañana...

Ex-Lax - Medicamento Laxante (24 Pastillas (paquete de 2)) - Ex-Lax

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento Laxante Ex-Lax es un producto de fuerza máxima, los expertos aseguran que es un producto suave que produce un alivio durante la noche para que usted pueda evacuar fácil y rápido a la mañana.

El medicamento Laxante Ex-Lax opera tanto en el Intestino delgado como en el grueso y reteniene el agua y la fibra para una perfecta avacuación de materia fecal y toxinas.

El medicamento Laxante Ex-Lax forma un gel emoliente dentro del intestino, lo que hace más fácil el paso de los alimentos y para que la comida se mueva por los intestinos, es decir, facilita los movimientos peristálticos.

Medicamento Laxante : Medicamento Laxante

El medicamento Laxante Ex-Lax utiliza en su fórmula suavizantes de heces, conocidos también como surfactantes que contribuyen a que el agua y la grasa salgan del cuerpo más rápidamente.

El medicamento Laxante Ex-Lax no actua como los demás laxantes; Ex-Lax trabaja sobre ambos intestinos y tiene un tiempo de acción de 12 a 72 horas durante la noche para una mañana feliz.

Uno de los principales problemas al usar diferentes laxantes del mercado es que producen tolerancia, por lo que, con el uso prologando dejan de surtir efecto. Con el medicamento Laxante Ex-Lax usted nunca tendrá este problema ya que sus ingredientes están capacitados para no crear tolerancia al cuerpo y así funcionar de la misma manera que al principio.

Información adicional

Marca Ex-Lax
Cantidad 24 Pastillas (paquete de 2)

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR