Equate - Medicamento Laxante (25 mg, 48 Pills) - Equate

Descripción rápida

El medicamento Laxante Equate tiene una función estimulante para ayudarle a que usted pierda toneladas de grasas por medio de la desintoxicación. …

Equate - Medicamento Laxante (25 mg, 48 Pills) - Equate

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento Laxante Equate tiene una función estimulante para ayudarle a que usted pierda toneladas de grasas por medio de la desintoxicación.

Un laxante,es una preparación usada para provocar la defecación o la eliminación de heces. El medicamento Laxante Equate elimina desechos y toxinas en el organismo sin provocarle diarrea o distensión estomacal.

Los laxantes son mayormente consumidos para tratar el estreñimiento, sin embargo el medicamento Laxante Equate además de curar el estreñimiento, elimina la materia fecal retenida en las paredes del estómago previniendole enfermedades como el cáncer de colon.

Medicamento Laxante : Medicamento Laxante

Ciertos laxantes estimulantes, lubricantes, y salinos son usados para evacuar el colon para examinaciones rectales e intestinales. El medicamento Laxante Equate es usado por via oral para evitar inconvenientes como suele ocurrir con los via rectal.

La diferencia de un medicamento Laxante a los enemas es que entra en el organismo eliminando hasta la mas mínima tóxina y desechos, mientras que los enemas eliminan desechos del intestino. Equate es el mejor medicamento Laxante con el que usted además conseguirá perder peso.

El abuso de los laxantes es un grave problema, una dosis muy elevada puede ocasionar parálisis intestinal, síndrome irritable de intestinos (SII). Con un medicamento Laxante usted nunca tendrá ese problema. Equate trae una guia completa de lo que usted debe seguir y hacer para obtener una excelente limpieza de su organismo.

Información adicional

Marca Equate
Cantidad 25 mg, 48 Pills

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR