Equate - Medicamento Laxante (25 mg, 24 Pills) - Equate

Descripción rápida

El medicamento Laxante Equate contiene lubricantes y emolientes. Este tipo de ingredientes hace que las deposiciones sean más líquidas, por lo que el recorrido de las heces por el intestino sea más fácil de evacuar. …

Equate - Medicamento Laxante (25 mg, 24 Pills) - Equate

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento Laxante Equate contiene lubricantes y emolientes. Este tipo de ingredientes hace que las deposiciones sean más líquidas, por lo que el recorrido de las heces por el intestino sea más fácil de evacuar.

El medicamento Laxante Equate opera sobre el colon y su tiempo de acción es más veloz que los métodos convencionales como los enemas, tardando entre 6 y 8 horas para ejecutar toda su función para evacuar el intestino.

El medicamento Laxante Equate es el único que contiene agentes hidratantes u osmóticos. Estos contribuyen a que aumenta la concentración de agua en los intestinos y, por lo tanto, las deposiciones sean más fluidas, pero no líquidas, es decir Equate no produce diarreas.

Medicamento Laxante : Medicamento Laxante

Dentro de los agentes hidratantes del medicamento Laxante Equate existen dos tipos: los salinos y los hiperosmóticos. Los primeros actúan sobre ambos intestinos para eliminar además toxinas y desechos.

El medicamento Laxante Equate además de aumentar el nivel de agua en el intestino, libera la colecistoquinina (CCK) que es una hormona intestinal que estimula la digestión de grasa y proteínas.

Los agentes hiperosmóticos del medicamento Laxante Equate operan en el Colon y, además de retener el líquido, contribuyen bajando el PH. Los dos tipos de agentes hidratantes tienen un tiempo de acción que va desde los 6 minutos a las 3 horas para que usted pueda tener una evacuación mucho más rápida y blanda.

Información adicional

Marca Equate
Cantidad 24 Pastillas de 25 mg

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR