Diurex - Medicamentos para la retencion de liquidos (21-Count (paquete de 3)) - Diurex

Descripción rápida

El medicamento para la retencion de liquido Diurex proporciona horas extensas de alivio a causa del agua retenido que produce hinchazón, aumento de peso de agua y molestias menstruales relacionadas. …

Diurex - Medicamentos para la retencion de liquidos (21-Count (paquete de 3)) - Diurex

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento para la retencion de liquido Diurex proporciona horas extensas de alivio a causa del agua retenido que produce hinchazón, aumento de peso de agua y molestias menstruales relacionadas.

Si sufres retención de líquidos tu alimentación debe ser especialmente rica en frutas (los alimentos diuréticos por excelencia) y verduras. Sin embargo algúnas personas necesitan la ayuda de un medicamento para la retencion de liquido como Diurex.

Gracias a su alto contenido en agua, el medicamento para la retencion de liquido Diurex favorece la estimulación de los riñones y la eliminación de líquido y toxinas a través de la orina en menos de 12 horas.

Medicamentos para la retencion de liquidos : Medicamentos para la retencion de liquidos

La mayoría de las mujeres toman el medicamento para la retencion de liquido Diurex ya que proporciona horas de alivio eliminando la hinchazón y las molestias menstruales relacionados.

Aunque tu cuerpo retenga líquidos, procura beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, ya que es el mejor mineral que ayuda a bajar el sodio. Además, potencia este efecto tomando el medicamento para la retencion de liquido Diurex ya que tiene un excelente efecto diurético.

¿Quién en algún momento de su vida no ha sufrido retención de líquidos? Es un problema de salud que atañe a gran número de personas, especialmente a las mujeres. Y para tratarlo eficazmente es necesario tomar un medicamento para la retencion de liquido como Diurex.

Información adicional

Marca Diurex
Cantidad 21-Count (paquete de 3)

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR