Diurex MAX - Medicamentos para la retencion de liquidos (24 Cap.) - Diurex

Descripción rápida

Para el alivio temporal de la ganancia de peso de agua, distensión abdominal, hinchazón, sensación de saciedad asociadas con los períodos premenstruales y menstruales. El medicamento para la retencion de liquido Diurex MAX es un producto libre de alé…

Diurex MAX - Medicamentos para la retencion de liquidos (24 Cap.) - Diurex

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Para el alivio temporal de la ganancia de peso de agua, distensión abdominal, hinchazón, sensación de saciedad asociadas con los períodos premenstruales y menstruales. El medicamento para la retencion de liquido Diurex MAX es un producto libre de alérgenos y aspirina por lo que cualquier persona lo puede tomar.

El medicamento para la retencion de liquido Diurex MAX es un método terapéutico natural utilizado en medicina homeopática que estimula la circulación mediante la activación de gangleos sobre las distintas partes del cuerpo.

El medicamento para la retencion de liquido Diurex MAX es el mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.

Medicamentos para la retencion de liquidos : Medicamentos para la retencion de liquidos

Estudios confirman que el medicamento para la retencion de liquido Diurex MAX mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.

El medicamento para la retencion de liquido Diurex MAX estimula y tonifica músculos y articulaciones al liberarlos de líquidos, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.

El medicamento para la retencion de liquido Diurex MAX relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo dejando el abdomen más delgado.

Información adicional

Marca Diurex
Cantidad 24 Cap.

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR