Diuretic Extreme - Medicamentos para la retencion de liquidos (80 Cap.) - CTD

Descripción rápida

El sistema linfático, que forma parte del sistema circulatorio, está constituido de un líquido (linfa) que transporta nutrientes (como los lípidos), partículas celulares sobrantes, glóbulos de grasa o partículas de proteínas. Una retensión de líquido…

Diuretic Extreme - Medicamentos para la retencion de liquidos (80 Cap.) - CTD

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El sistema linfático, que forma parte del sistema circulatorio, está constituido de un líquido (linfa) que transporta nutrientes (como los lípidos), partículas celulares sobrantes, glóbulos de grasa o partículas de proteínas. Una retensión de líquidos es una afección que atenta contra la salud del organismo. El medicamento para la retencion de liquido Diuretic Extreme es una solución única y rápida para prevenir y curar.

Su circulación depende de la presión del sistema circulatorio. El medicamento para la retencion de liquido Diuretic Extreme está científicamente formulado para ayudar a reducir drásticamente el exceso de agua de debajo de la piel, lo que te hace parecer más detallado y definido.

Cuando hay deficiencia del drenaje linfático, éste es incapaz de conducir el exceso de desechos y de agua hacia la circulación sanguínea, se producen los edemas o retención de líquidos y la celulitis. Usted puede prevenir todas estas molestias evitando la retensión de líquidos con el nuevo medicamento para la retencion de liquido Diuretic Extreme.

Medicamentos para la retencion de liquidos : Medicamentos para la retencion de liquidos

Las hormonas femeninas también nos exponen a la retención de líquidos. En los días previos al periodo menstrual, algunas mujeres llegan a almacenar en su cuerpo hasta tres litros de líquidos, lo que ocasiona un sobrepeso de hasta tres kilos. Si usted desea estar delgada para una ocasión especial el medicamento para la retencion de liquido Diuretic Extreme es para usted.

Se puede sufrir retención de líquido en el organismo a causa de factores renales, circulatorios y cardíacos. El medicamento para la retencion de liquido Diuretic Extreme puede ser usado con confianza ya que es un producto natural para eliminar el exceso de líquidos.

El medicamento para la retencion de liquido Diuretic Extreme ayuda a reducir drásticamente el exceso de agua debajo de la piel. Contiene electrolitos esenciales que ayudan a expulsar el peso del agua suavemente.

Información adicional

Marca CTD
Cantidad 80 Cap.

 

--> PRODUCTO FUERA DE EXISTENCIA. VER OTROS SIMILARES HACIENDO CLIC AQUÍ