Cushion Grip - Adhesivo para protesis dental (1 oz) - Cushion Grip

Descripción rápida

El adhesivo para protesis dental es una crema adhesiva que controla dentaduras sueltas reduciendo la flojedad y el cambiom, una sola aplicación dura hasta 4 días después de la limpieza diaria...

Cushion Grip - Adhesivo para protesis dental (1 oz) - Cushion Grip

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El adhesivo para protesis dental es una crema adhesiva que controla dentaduras sueltas reduciendo la flojedad y el cambiom, una sola aplicación dura hasta 4 días después de la limpieza diaria.

El adhesivo para protesis dental es aún resistente en el agua. Incluso después de varias limpiezas, Cushion Grip el adhesivo para protesis dental se mantiene suave y flexible.

El adhesivo para protesis dental vuelve a crear un sello seguro cada vez que vuelva a insertar la dentadura. Ahora usted puede morder, comer o beber sin limitaciones.

Adhesivo para protesis dental : Adhesivo para protesis dental

Cushion Grip el adhesivo para protesis dental es seguro para todos los implantes de plástico y de porcelana.

Cushion Grip es el adhesivo para protesis dental que permite controlar dentaduras sueltas para que se sienta cómodo y seguro.

Los pacientes que utilizan prótesis completas habitualmente necesitan de la utilización de algún adhesivo para protesis dental para sentirce mas cómodos y seguros, tanto funcional como psicologicamente.

Información adicional

Marca Cushion Grip
Cantidad 1 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR