Cuidado calmante, Alivio de la Irritación en polvo-Gel - Tratamientos para las infecciones vaginales (Tubo de 1.5 onzas) - Monistat

Descripción rápida

Este tratamiento para las infecciones vaginales es un revolucionario producto es ideal para la prevención diaria y el alivio de las rozaduras y la irritación en zonas delicadas como ustedes muslos, ingles, axilas y el pecho. La fórmula es única: la f...

Cuidado calmante, Alivio de la Irritación en polvo-Gel - Tratamientos para las infecciones vaginales (Tubo de 1.5 onzas) - Monistat

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este tratamiento para las infecciones vaginales es un revolucionario producto es ideal para la prevención diaria y el alivio de las rozaduras y la irritación en zonas delicadas como ustedes muslos, ingles, axilas y el pecho. La fórmula es única: la fácil de aplicar el gel se seca para formar un sedoso, barrera transpirable. Se calma la piel mientras que previene la irritación causada por la humedad, el calor y el movimiento. También es ideal para calmar la piel después del afeitado o la depilación.

El gel de tratamiento para las infecciones vaginales tiene los mejores ingredientes para aliviar la irritación en la vagina que es causada por un cambio en el PH de la piel o que es causado por hongos. Eliminar las inffecciones es importante ya que usted podrá vivir su vida plenamente sin preocuparse.

Gel con Aloe Vera presenta un sin fin de ventajas que reducen los poros y la piel de la deshidratación, envejecer, e incluso quemaduras. Este gel no solo ayuda a la piel de la cara o del cuerpo si no también es un tratamiento para las infecciones vaginales ya que cuenta con excelentes ingredientes.

Tratamientos para las infecciones vaginales : Tratamientos para las infecciones vaginales

Gel de tratamiento para las infecciones vaginales alivia irritaciones de la humedad, el movimiento y el afeitado. Por parte interna del muslo y área del bikini. De los creadores de Monistat cuidado íntimo. Formulario de Breakthrough seca a acabado sedoso. Crea una sedosa, la barrera invisible sobre la piel. Ortho. Durante años ha sido el Monistat 1 médico le recomendó marca número de su confianza en el tratamiento de infecciones por hongos. Ahora Calmante Cuidado, de los creadores de Monistat, ofrece una gama completa de productos de prevención y tratamiento para sus necesidades de cuidado íntimo diario.

Gel-polvo tratamiento para las infecciones vaginales es un protector de la piel proporciona sobre la marcha de la prevención diaria y el alivio de las rozaduras y la irritación de la piel en las zonas íntimas y delicadas como la cara interna del muslo, área del bikini, las axilas y el pecho. Hecho especialmente para las mujeres, la exclusiva fórmula en polvo-gel combina los beneficios protectores de la loción y polvo formando una barrera de control de la humedad suave y transpirable para combatir la fricción. Piel delicada se siente sano y protegido de la irritación incómoda causada por la humedad, el calor, el movimiento y el afeitado. También ayuda a reducir la aparición de enrojecimiento que puede desarrollarse después del afeitado o la depilación del área del bikini. Funciona con una sola aplicación y es lo suficientemente suave para usar todos los días. No es grasosa. Sin perfume. No irritante. No mancha.

El Monistat Gel es un tratamiento para las infecciones vaginales útil para reducir irritación de la piel en las zonas íntimas. El gel de cuidado femenino puede prevenir y aliviar las rozaduras o resquebrajamiento de la piel irritada. Se puede utilizar en la zona del bikini, interior de los muslos, en los senos y debajo de los brazos. El gel rozaduras Monistat utiliza una fórmula en polvo de gel que no irrita la piel y le da una sensación suave y sedosa. La combinación de polvo y gel te da los mejores efectos de ambos. La barrera de control de la humedad transpirable utilizado en esta fórmula ayuda a combatir la fricción. Aplicando el gel de cuidado íntimo monistat que podría proteger de la irritación causada por el movimiento, el calor, la humedad y el afeitado. Es lo suficientemente suave para ser usado todos los días y es libre de fragancia.

Información adicional

Marca Monistat
Cantidad Tubo de 1.5 onzas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR