CryoStat Alivio de las Hemorroides, Terapia Fría - Tratamiento para las hemorroides (6 paquetes desechables) - Lil' Drug Store

Descripción rápida

El doctor recomienda la terapia de frío como tratamiento para las hemorroides. Proporciona enfriamiento instantáneo, ya que se extingue la picazón y ardor y contrae los tejidos inflamados. CryoStat contiene una envoltura de tela suave que mantiene l...

CryoStat Alivio de las Hemorroides, Terapia Fría - Tratamiento para las hemorroides (6 paquetes desechables) - Lil' Drug Store

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El doctor recomienda la terapia de frío como tratamiento para las hemorroides. Proporciona enfriamiento instantáneo, ya que se extingue la picazón y ardor y contrae los tejidos inflamados. CryoStat contiene una envoltura de tela suave que mantiene la humedad de congelación de la piel para un cómodo alivio, no desordenado.

Las hemorroides pueden ser inducidas debido a las malas rutinas de alimentanción. En la dieta se debe incluir los alimentos saludables que son muy valiosos en el tratamiento para las hemorroides. Al igual que la ingestión de verduras y frutas. Ya que esto ayudará en suaves movimientos intestinales que promueven la expulsión, además de toneladas de alimentos fibrosos.

Usted debe también a digerir toneladas de agua potable junto con el uso de la fibra con su físico. Queso, la cafeína y las bebidas alcohólicas deben generalmente a ser erradicadas, ya que son ácidos y empeoran la situación clínica del paciente. Lo mejor es realizar ejercicios cardiovasculares, junto con otras rutinas suaves como tratamiento para las hemorroides. Rutinas complicadas deben generalmente a ser removidos, ya que esto podría aumentar la presión dentro de las hemorroides. Es sin duda más eficaz para evitar los ejercicios de resistencia, como la educación.

Tratamiento para las hemorroides : Tratamiento para las hemorroides

Una definición precisa de las hemorroides no existe, pero que puede ser descrita como masas o grupos ("almohadillas") de tejido dentro del canal anal que contiene vasos sanguíneos y el tejido circundante de apoyo formado por los músculos y fibras elásticas. El canal anal es el último de cuatro centímetros a través del cual pasan las heces, ya que va desde el recto hasta el mundo exterior. CryoStat es un tratamiento para las hemorroides que ayuda a aliviar el dolor.

Aunque las hemorroides se producen en todo el mundo, se vuelven grandes y causan problemas en sólo 4% de la población general. Las hemorroides que causan problemas se encuentran por igual en hombres y mujeres, y sus picos de prevalencia de entre 45 y 65 años de edad. CryoStat es un tratamiento para las hemorroides que usa el frio para calmar el dolor y la irritación.

Las arterias que suministran sangre al canal anal descienden en el canal del recto arriba y forman una rica red de arterias que comunican uno con el otro alrededor del canal anal. Debido a esta rica red de arterias, vasos sanguíneos hemorroidales tienen un suministro de sangre arterial. Esto explica por qué el sangrado de las hemorroides es brillante rojo (sangre arterial) en lugar de rojo oscuro (sangre venosa), y por qué el sangrado de las hemorroides en ocasiones pueden ser graves. Los vasos sanguíneos que irrigan los vasos hemorroidales pasan a través del tejido de soporte de los cojinetes hemorroidales. El tratamiento para las hemorroides CryoStat elimina el sangrado y las hemorroides.

Información adicional

Marca Lil' Drug Store
Cantidad 6 paquetes desechables

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR