Crema para las hemorroides - Tratamiento para las hemorroides (Frasco de 1 onza) - Nelson Homeopathic Products

Descripción rápida

Crema de tratamiento para las hemorroides es una crema suave formulado a partir de tinturas vegetales frescos para ayudar a aliviar el malestar de las hemorroides. Es ideal que si usted tiene esta enfermedad no dude en consultar con su especialista p...

Crema para las hemorroides - Tratamiento para las hemorroides (Frasco de 1 onza) - Nelson Homeopathic Products

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Crema de tratamiento para las hemorroides es una crema suave formulado a partir de tinturas vegetales frescos para ayudar a aliviar el malestar de las hemorroides. Es ideal que si usted tiene esta enfermedad no dude en consultar con su especialista para que pueda encontrar solución rápida a su problema.

Crema de tratamiento para las hemorroides, este remedio para el alivio y curación de las hemorroides está hecho con extractos de plantas medicinales de cultivo ecológico, en una base de crema de aceite vegetal puro. Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias) alivia el dolor y ardor; officinalis Caléndula (Caléndula) para el alivio de la piel seca, irritada, Hamamelis virginica (hamamelis) alivia el dolor magullado; Paeonia officinalis (Peony) alivia el ardor y el dolor. Cada tubo de Nelsons crema de tratamiento para las hemorroides viene con un aplicador para facilitar su uso y es lo suficientemente compacto para facilitar llevarlo a cualquier parte.

Crema para las hemorroides es una fórmula homeopática tratamiento para las hemrroides. Al usar compruebe que el sello del tubo no está roto antes del primer uso. Limpie la zona afectada y luego aplique suavemente la crema en la zona. Adicional Nelsons crema de tratamiento para las hemorroides es una curación y calmante remedio homeopático para el alivio de las hemorroides. Fundada en 1860 Nelsons es el más antiguo y con más experiencia fabricante homeopático.

Tratamiento para las hemorroides : Tratamiento para las hemorroides

Crema de tratamiento para las hemorroides ayuda a aliviar el malestar de las hemorroides. Formulado a partir de extractos de plantas, esta enfermedad se puede causar en cualquier persona, por eso es mejor estar preparados para tratar esta enfermedad al instante y no dejar que avanze y se convierta en algo molesto y que no le deje vivir su vida al máximo.

Las hemorroides son venas inflamadas alrededor del ano que pueden picar, doler o sentir dolor. Son propensos a sangrar y hacen ir al baño incómodamente a menudo muy doloroso. Como tratamiento para las hemorroides puede usar esta crema y evitar esta dolencia desagradable, otro consejo es beber al menos ocho vasos de agua al día, ya que esto ayudará a que su intestino se mueve con más facilidad y comer mucha fibra.

¿Sabía usted que el 50% de la población del Reino Unido se estima que sufren de hemorroides en algún momento de su vida? El grupo más común de los pacientes son mujeres embarazadas. De hecho, un estudio reciente estimó un asombroso 48% de las mujeres embarazadas sufren de hemorroides, ya sea durante el embarazo o después del nacimiento, el tratamiento para las hemorroides como es la crema de Nelson ayuda a combatir esta enfermedad.

Información adicional

Marca Nelson Homeopathic Products
Cantidad Frasco de 1 onza

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR