Crema de Almizcle para las hemorroides - Tratamiento para las hemorroides (Paquete Economico 3 x 10 gramos) - Mayinglong

Descripción rápida

Este tratamiento para las hemorroides es una crema de almizcle de color ligeramente gris-amarillo o rosa, con olor fragante y sensación de frío. La pomada hemorroides disipa calor y el material tóxico, elimina los tejidos putrefactos y estimula el cr...

Crema de Almizcle para las hemorroides - Tratamiento para las hemorroides (Paquete Economico 3 x 10 gramos) - Mayinglong

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este tratamiento para las hemorroides es una crema de almizcle de color ligeramente gris-amarillo o rosa, con olor fragante y sensación de frío. La pomada hemorroides disipa calor y el material tóxico, elimina los tejidos putrefactos y estimula el crecimiento de nuevo tejido. Se puede utilizar para aliviar el dolor hemorroidal, encoge los tejidos hemorroidales hinchados y cura la fisura anal.

MaYing hemorroides (Mayinglong crema de almizcle tratamiento para las hemorroides es un bien conocido como OTC medicamento tópico en China para las hemorroides, especialmente para las hemorroides externas. Esta enfermedad es muy molesta ya que causa irritación en zonas como los gluteos o el ano.

MaYing Long tratamiento para las hemorroides es una crema para las hemorroides inventado hace varios cientos de años por la familia MaYing Long. Hoy en día, es la medicina para las hemorroides más comúnmente utilizado en China como un tratamiento tópico para reducir la picazón, el ardor y el malestar.

Tratamiento para las hemorroides : Tratamiento para las hemorroides

Las hemorroides son venas hinchadas en el canal anal. Este problema común puede ser doloroso, pero por lo general no es grave. Las venas pueden hincharse dentro del canal anal para formar las hemorroides internas. O pueden hincharse cerca de la abertura del ano para formar las hemorroides externas. Usted puede tener ambos tipos a la vez. Los síntomas y el tratamiento para las hemorroides dependen de qué tipo tiene.

Normalmente, el tejido dentro del ano se llena de sangre para ayudar a las deposiciones de control. Si usted se esfuerza para mover las heces, el aumento de la presión hace que las venas en este tejido se hinche y estirarse. Esto puede causar hemorroides. Por fortuna fue diseñada esta crema como tratamiento efectivo para las hemorroides.

Aplicar el tratamiento para las hemorroides en crema por la mañana y por la noche después de limpiar el ano. Aplique la crema directamente sobre la zona afectada si las hemorroides son externas. Infundir el ungüento en el ano si las hemorroides son internas con la jeringa proporcionada. Para ello, fijar la jeringa firmemente en la parte superior del tubo de ungüento, y luego insertarlo en el ano, empuje una cantidad apropiada de la pomada y luego deseche la jeringa usada.

Información adicional

Marca Mayinglong
Cantidad Paquete Economico 3 x 10 gramos

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR