Creatina Micronizada - Suplementos de creatina (120 Cápsulas) - Life Extension

Descripción rápida

La creatina se realiza naturalmente en el cuerpo humano a partir de amino ácidos L-arginina, glicina y L-metionina y se transporta por medio de la sangre para dar energía a todas las células en el cuerpo. La creatina se convierte en fosfocreatina, Se...

Creatina Micronizada - Suplementos de creatina (120 Cápsulas) - Life Extension

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La creatina se realiza naturalmente en el cuerpo humano a partir de amino ácidos L-arginina, glicina y L-metionina y se transporta por medio de la sangre para dar energía a todas las células en el cuerpo. La creatina se convierte en fosfocreatina, Se almacena en el cerebro, el corazón y los músculos esqueléticos. Los suplementos de creatina brindan energía celular para el rendimiento de los músculos al hacer ejercicio.

En individuos sanos normales, la creatina muscular se repone a una velocidad de aproximadamente dos gramos al día. La ingestión de suplementos de creatina se ha demostrado para suprimir la producción natural del cuerpo, un efecto que se ha demostrado que es invertida después de cesar en la suplementación. La creatina ayuda a mejorar el rendimiento de los atletas y deportistas.

La creatina ejerce varios efectos al entrar en el músculo. Es estos efectos de los suplementos de creatina provocan mejoras en el rendimiento del ejercicio y puede ser responsable de las mejoras de la función muscular y el metabolismo energético. Una forma de actuar de los suplementos de creatina es la inhibición de daño en el tejido mediante la estabilización de las membranas celulares y el mantenimiento de las reservas de ATP.

Suplementos de creatina : Suplementos de creatina

Un estudio particularmente interesante se ha encontrado que los efectos positivos de los suplementos de creatina sobre la fuerza y __el tejido magro en los adultos mayores continuaron después de que dejaron de usar la creatina, por lo menos durante la duración del estudio. Los científicos concluyeron que la retirada de la creatina no tiene efecto sobre el índice de fuerza, resistencia, y la pérdida de masa de tejido magro con doce semanas de entrenamiento reducido volumen.

Junto con una buena dieta, un régimen de ejercicio regular y suplementos de creatina puede reducir la incidencia de padecer muchas condiciones de salud. La investigación ha demostrado que el ejercicio es importante para nuestros cuerpos y nuestras mentes al igual que comer sanamente. Los suplementos de creatina ayudan a aumentar la fuerza muscular y su resistencia.

La adición de los suplementos de creatina a un estilo de vida activo puede proporcionar un beneficio añadido para la salud del cerebro. Un estudio encontró que la creatina es muy eficaz en la reducción del daño al tejido cerebral después de una lesión.

Información adicional

Marca Life Extension
Cantidad 120 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR