Creatina Fuel Mega de rendimiento - Suplementos de creatina (120 Cápsulas) - Twinlab

Descripción rápida

Este suplemento de creatina de los laboratorios Twinlab esta diseñado para mejorar el rendimiento físico de aquellas personas que lo necesitan. Creatina Fuel es un suplemento potente con fórmula probada por especialistas para mejorar los beneficios d...

Creatina Fuel Mega de rendimiento - Suplementos de creatina (120 Cápsulas) - Twinlab

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este suplemento de creatina de los laboratorios Twinlab esta diseñado para mejorar el rendimiento físico de aquellas personas que lo necesitan. Creatina Fuel es un suplemento potente con fórmula probada por especialistas para mejorar los beneficios del ejercicio.

Los atletas y fisiculturistas usan los suplementos de creatina despues que se prohibieron los suplementos de esteroides para competiciones oficiales. La creatina es un compuesto que ayuda a mejorar el desempeño a la hora de hacer ejercicio y asi se ganará más músculo.

Este suplemento de creatina llamado Creatina Fuel Mega de Twinlab contiene El monohidrato de creatina que es una sustancia natural que se convierte en fosfato de creatina en el cuerpo. El fosfato de creatina ayuda a hacer que una sustancia llamada trifosfato de adenosina (ATP). ATP proporciona la energía para la contracción muscular.

Suplementos de creatina : Suplementos de creatina

Las fibras musculares sólo contienen suficiente ATP para alimentar unas contracciones que son las necesarias para realizar los movimientos naturales del cuerpo como mover los brazos levantar cajas o correr para alcanzar el bus. La creatina necesaria para aumentar el desempeño y el tamaño de los músculos se debe obtener de suplementos de creatina ya que brindan el porcentaje adecuado para ayudarle.

El cuerpo es capaz de producir algo de creatina por sí mismo, y también se puede obtener la creatina de algunos alimentos como las carnes rojas y los pescados grasos. Sin embargo, los niveles de creatina en las fuentes de alimentos se pueden reducir durante el proceso de cocción. Los suplementos de creatina ayudan a mejorar los niveles de este compuesto en los músculos para maximizar su potencia.

Creatina Fuel Mega suplemento de creatina contiene la forma más pura de la creatina y se puede combinar con suplementos de proteina para dar mayor resultado. Si desea tener tallas más grandes en los músculos y ser más fuerte Creatina Fuel de Twinlab le ayudará y usted deside estar en constante entrenamiento.

Información adicional

Marca Twinlab
Cantidad 120 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR