Creatina Fuel en polvo Multi-Pack - Suplementos de creatina (2 Frascos de 8 onzas) - Twinlab

Descripción rápida

Creatina fuel suplemento de creatina esta fórmulado para los atletas y deportistas para brindarles potencia y resistencia. La creatina juega un papel importante en la transferencia de energía. En el músculo, que se utiliza para alimentar el proceso d...

Creatina Fuel en polvo Multi-Pack - Suplementos de creatina (2 Frascos de 8 onzas) - Twinlab

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Creatina fuel suplemento de creatina esta fórmulado para los atletas y deportistas para brindarles potencia y resistencia. La creatina juega un papel importante en la transferencia de energía. En el músculo, que se utiliza para alimentar el proceso de contracción. Se convierte en fosfocreatina que es importante para ráfagas cortas de energía necesarios para carreras de velocidad y levantamiento de pesas. El agotamiento de la fosfocreatina puede dar lugar a fatiga muscular y el desvanecimiento de la fuerza muscular .

Creatina Fuel es un suplemento de creatina que contiene la forma más pura de monohidrato de creatina disponible. Este producto está envasado en una botella de vidrio para una máxima estabilidad, la calidad y la frescura. La creatina es importante para mejorar el rendimiento físico de las personas que realizan ejercicios.

Creatina Fuel suplemento de creatina es una nueva y mejorada fórmula con un 25% más de proteínas en la misma porción. Creatina Fuel es de potencia superior y de más rápida absorción de aminoácidos de cadena ramificada, péptidos unidos y aminoácidos libres que son esenciales para la construcción de músculo.

Suplementos de creatina : Suplementos de creatina

Creatina Fuel es un potenciador del rendimiento que es un suministro de monohidrato de creatina puro, Creatina Fuel es un suplemento de creatina de mejora energética. Como resultado de tomar este suplemento de creatina se mejorar la fuerza muscular, el rendimiento y la masa magra.

Aunque la evidencia para la creatina no es definitiva, tiene la mayor evidencia detrás de todos los suplementos deportivos. Numerosos estudios pequeños de doble ciego sugieren que los suplementos de creatina pueden incrementar el rendimiento atlético en los deportes que implican arranques intensos pero cortos de actividad.

Creatina Fuel suplemento de creatina se debe tomar una cucharadita al día, o según las indicaciones. Para obtener los mejores resultados, tomar antes de los entrenamientos y después de los entrenamientos para obtener la máxima recuperación. Añadir una cucharadita de 8 onzas de agua fría o de su bebida favorita. Revuelva y sirva.

Información adicional

Marca Twinlab
Cantidad 2 Frascos de 8 onzas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR