Creatina 1000 mg - Suplementos de creatina (100 Tabletas) - Source Naturals

Descripción rápida

Creatina 1000 mg de Source Naturals es un suplemento de creatina que promueve el rendimiento fisico cuando de hacer ejercicio se trata. Un estudio clínico preliminar sugiere que los suplementos de creatina pueden ayudar a tener niveles más bajos de t...

Creatina 1000 mg - Suplementos de creatina (100 Tabletas) - Source Naturals

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Creatina 1000 mg de Source Naturals es un suplemento de creatina que promueve el rendimiento fisico cuando de hacer ejercicio se trata. Un estudio clínico preliminar sugiere que los suplementos de creatina pueden ayudar a tener niveles más bajos de triglicéridos (grasas en la sangre) en los hombres y las mujeres con altas concentraciones de triglicéridos.

Las personas que tienen la distrofia muscular pueden tener menos de creatina en sus células musculares, lo que puede contribuir a la debilidad muscular. Un estudio encontró que tomar suplementos de creatina condujo a la mejoría de la función muscular en los pacientes que tenian más avanzada la enfermedad.

La creatina es una molécula en un sistema de energía (fosfato de creatina) que puede producir rápidamente la energía (ATP) para apoyar la función celular, y esto subyace propiedades de mejora de rendimiento y neuroprotector de la creatina. Los suplementos de creatina son ideales para perfecionar los niveles de este aminoacido que aumenta el crecimiento de los músculos.

Suplementos de creatina : Suplementos de creatina

De acuerdo con la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, la creatina (monohidrato) es el suplemento más eficaz para la mejora del rendimiento. Este suplemento de creatina es nutricional y esta actualmente disponible para los atletas para aumentar la capacidad de ejercicio de alta intensidad y la masa corporal magra durante el entrenamiento.

La acción principal de la creatina en el cuerpo es para almacenar los grupos fosfato de alta energía en forma de fosfocreatina. Durante los períodos de estrés, la fosfocreatina libera esta energía para ayudar a la función celular. Este mecanismo de acción es lo que causa la creatina para aumentar la fuerza, pero puede beneficiar a casi todos los sistemas corporales, incluyendo el cerebro, los huesos, músculos, y el hígado. La mayoría de los beneficios de la creatina se producen a través de este mecanismo de energía. Para aumentar el tamaño de sus músculos y obtener estos beneficios tome Suplementos de creatina.

Los suplementos de creatina en dosis normales y con una hidratación adecuada se ha demostrado que no tienen efectos nocivos en sus usuarios. Los únicos efectos secundarios observados son calambres si se consume con agua insuficiente y diarrea si se consume demasiado a la vez (sobredosis).

Información adicional

Marca Source Naturals
Cantidad 100 Tabletas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR