Fixodent - Adhesivo para protesis dental (2.4 Oz (paquete de 6)) - Fixodent

Descripción rápida

El adhesivo para protesis dental Fixodent brinda un sello potente que ayuda a evitar que los alimentos se queden entre sus prótesis y encías...

Fixodent - Adhesivo para protesis dental (2.4 Oz (paquete de 6)) - Fixodent

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El adhesivo para protesis dental Fixodent brinda un sello potente que ayuda a evitar que los alimentos se queden entre sus prótesis y encías

Cada día las personas se unen más al adhesivo para protesis dental Fixodent ya que ayuda a evitar el dolor de las encías para un ajuste más cómodo prótesis.

Fixodent Complete es un adhesivo para protesis dental que esta libre de químicos abrasivos y no tiene sabores ni colores artificiales que se mezclen con sus alimentos.

Adhesivo para protesis dental : Adhesivo para protesis dental

Fixodent ocupa el primer puesto entre los adhesivos para protesis dental mientras que proporciona la atención dental única que toda persona necesita. El adhesivo para protesis dental Fixodent Complete ofrece un ajuste perfecto y una fuerte fijación que dura horas.

La falta de estabilidad de las dentaduras postizas produce inseguridad a muchos de sus usuarios. No se preocupe más, el adhesivo para protesis dental más seguro y confiable se llama Fixodent Complete.

Generalmente una prótesis bien ajustada se fija a la encía perfectamente y no se mueve, pero en algunos casos se necesita un adhesivo para protesis dental que fije. En todos los paises de Europa, se están pasando a la crema Fixodent Complete.

Información adicional

Marca Fixodent
Cantidad 2.4 Oz (paquete de 6)

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR