Código de vitamina cruda Prenatal - Pastillas Prenatales (180 Cápsulas) - Garden of Life

Descripción rápida

Para darle lo mejor a su bebe cuando esta en embarzo Código de Vitaminas pastillas prenatales le proporciona los nutrientes necesarios. Esta fórmula incluye nutrientes de los alientos crudos que proporcionan vitaminas y minerales esenciales para apoy...

Código de vitamina cruda Prenatal - Pastillas Prenatales (180 Cápsulas) - Garden of Life

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Para darle lo mejor a su bebe cuando esta en embarzo Código de Vitaminas pastillas prenatales le proporciona los nutrientes necesarios. Esta fórmula incluye nutrientes de los alientos crudos que proporcionan vitaminas y minerales esenciales para apoyar el desarrollo de su bebé sano y su extraordinaria salud, además de los probióticos clínicamente estudiado que le dan un beneficio para el sistema inmunológico de su hijo no nacido y la salud general.

Código de vitaminas pastillas prenatales contiene probióticos clínicamente estudiados que no sólo mejoran el sistema inmunológico de la madre, sino la de sus bebés también. Código de vitamina prenatal también es un multivitamínico maravilloso para los recién madres lactantes, con el apoyo inmunológico que se extiende a la del recién nacido , alimentado con leche materna al bebé. Para todas las madres que buscan dar a su hijo una "ventaja", apoyar el sistema inmunológico del niño, incluso antes del nacimiento, es una necesidad.

Casi no hay pastillas prenatales que contengan probióticos como parte de la fórmula, Código de Vitaminas es realmente saludable. Por esta razón, al igual que con DHA, es ideal que usted tome estas pastillas prenatales que contienen todos los beneficios para brindarselos a su bebe.

Pastillas Prenatales : Pastillas Prenatales

Los probióticos son increíbles, incluso cuando no está embarazada, tienen una enorme lista de beneficios para las mujeres embarazadas, que incluye aumento de la fertilidad, reduce el riesgo de aborto involuntario, le ayuda a recuperar su figura después del parto, disminuye el riesgo de depresión posparto, reduce los cólicos en los bebés recién nacidos, reduce la dermatitis del pañal y las infecciones de la piel y es ideal para el sistema inmunológico de ambos. Estas pastillas prenatales contienen este complemento para su salud.

Durante el embarazo, el volumen sanguíneo puede aumentar hasta el 50%, el aumento de las necesidades de hierro lo que hace es que el corazón trabaje más fuerte para apoyar las necesidades del niño en desarrollo. El código de vitamina pastillas prenatales apoya la salud del corazón y la salud de la sangre con el hierro, vitaminas C, E y complejo B, además de ácido fólico.

Idealmente, usted debe comenzar a tomar pastillas prenatales al mes de quedar embarazada. Su tubo neural se convierte en el cerebro y la médula espinal, se desarrolla durante el primer mes de embarazo y por esto su bebe debe tener todos los nutrientes necesarios para crecer sano.

Información adicional

Marca Garden of Life
Cantidad 180 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR