Clotrimazol 3 días Crema Vaginal - Tratamientos para las infecciones vaginales (Tubo de 0.74 onzas) - Gyne-Lotrimin

Descripción rápida

El Trivagizole 3 (clotrimazol) Crema vaginal es un tratamiento para las infecciones vaginales, especialmente contra las infecciones por hongos. Las infecciones micóticas vaginales son determinados por un crecimiento excesivo de hongos en la vagina. S...

Clotrimazol 3 días Crema Vaginal - Tratamientos para las infecciones vaginales (Tubo de 0.74 onzas) - Gyne-Lotrimin

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El Trivagizole 3 (clotrimazol) Crema vaginal es un tratamiento para las infecciones vaginales, especialmente contra las infecciones por hongos. Las infecciones micóticas vaginales son determinados por un crecimiento excesivo de hongos en la vagina. Son muy frecuentes en las mujeres en edad fértil, pero esto no significa que otras mujeres están excluidas. A pesar de que pueden causar un gran malestar, rara vez determinan los problemas de salud graves. Algunos de los factores que estimulan el crecimiento de hongos incluyen los antibióticos, los altos niveles de estrógeno, la diabetes, un sistema inmune bajo, la obesidad, la exposición prolongada a la humedad vaginal o métodos anticonceptivos intrauterinos.

La mayoría de estas infecciones están determinados por Candida albicans. Gyne-Lotrimin es un tratamiento para las infecciones vaginales muy efectivo. Entre los síntomas más comunes de una infección vaginal, puede contar con picor, secreciones vaginales, irritación, dolor al orinar, etc. Los síntomas suelen aparecer justo antes de la menstruación, por lo tanto, puede ser complicado.

El Trivagizole 3 (clotrimazol) Crema vaginal tratamiento para las infecciones vaginales está aprobado por la FDA desde 2000. Su principio activo - clotrimazol - también se puede utilizar en otros medicamentos antimicóticos para las infecciones múltiples, como el pie de atleta. Antes de iniciar el tratamiento, debe consultar a un médico especialista. Los síntomas son comunes para una gran cantidad de infecciones, si son fúngica, viral o bacteriana. Por lo tanto, la prescripción de un médico es una necesidad.

Tratamientos para las infecciones vaginales : Tratamientos para las infecciones vaginales

El Trivagizole 3 (clotrimazol) crema vaginal es un tratamiento para las infecciones vaginales avanzado, lo que significa que se aplica y se absorbe por la piel. De acuerdo a su infección, usted tendrá que aplicarlo en la vagina o en su interior. Lávese las manos antes y después de cada administración. Obtener suficiente crema en las manos o en un dispositivo especial y aplicarlo. Asegúrese de obtener todo lo que necesita desde el primer intento, de lo contrario tendrá que lavarse las manos otra vez, para evitar contagiar a la medicina.

Clotrimazol pertenece a la clase de medicamentos llamados antifúngicos. Se utiliza como tratamiento para las infecciones vaginales por levaduras. Clotrimazol actúa matando el crecimiento excesivo de la levadura que está causando la infección. Los síntomas de una infección vaginal por hongos deben mejorar en unas pocas horas o unos pocos días después de comenzar este medicamento.

Crema de clotrimazol tratamiento para las infecciones vaginales debe ser insertado en la vagina una vez al día (preferiblemente al acostarse) utilizando los aplicadores (s) previstos 1, 3 ó 6 días, dependiendo del producto específico que usa. Una capa delgada de la crema tópica o crema vaginal se puede aplicar a la zona vaginal para el alivio de los síntomas externos de 1 a 2 veces al día según sea necesario, siempre y cuando los síntomas persisten, para un máximo de 7 días.

Información adicional

Marca Gyne-Lotrimin
Cantidad Tubo de 0.74 onzas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR