Champú y gel para bebe - Producto Burt's Bees (12 oz) - Burt's Bees

Descripción rápida

Este producto Burt's Bees todo en un lavado se combina en un complejo de limpieza a base de plantas naturales con naranja dulce y aceite de limón para crear una fórmula nutritiva que deja el cabello del bebé y la piel suave como la seda. Espuma simpl...

Champú y gel para bebe - Producto Burt's Bees (12 oz) - Burt's Bees

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este producto Burt's Bees todo en un lavado se combina en un complejo de limpieza a base de plantas naturales con naranja dulce y aceite de limón para crear una fórmula nutritiva que deja el cabello del bebé y la piel suave como la seda. Espuma simples para el baño del bebé, ideal para sin complicaciones tiempos de baño que dejan a su bebé sedosa y snuggable.

Cuando llegue el momento para el baño del bebé, El producto Burt's Bees Baby Bee Champú y Gel ofrece una fórmula no irritante libre de lágrimas para limpiar suavemente la delicada piel y el cabello. Probado por pediatras, este producto Burt's Bees no contiene perfume, hipoalergénicos. Champú hidratante a base de plantas ingredientes como el aloe, la harina de avena y proteínas de soja. No contiene ftalatos, petroquímicos, parabenos, o fragancias sintéticas, y que es seguro y eficaz para el uso diario.

Para la hora del baño tranquilo, Baby Bee Champú es un producto Burt's Bees que ofrece una fórmula que es suave en la piel de su bebé y no le pican los ojos delicados. hipoalergénica por lo que es conveniente para la piel joven. Formulado con 99 por ciento de ingredientes naturales, este champú y gel es ideal para el uso diario.

Producto Burt's Bees : Producto Burt's Bees

Baby Bee Champú Producto Burt's Bees se hace con ingredientes naturales a base de plantas como el aloe, la harina de avena y proteínas de soya, limpieza de cutis, mientras nutritiva e hidratante a la vez. El cabello de su bebé se sentirá suave como la seda después de cada lavada. Durante el baño, se puede verter la, fórmula cremosa versátil en una toalla, directamente en el baño, o directamente en la mano.

Usted quiere lo mejor para su bebé, sobre todo en un producto que se utiliza a diario, por lo que puede estar seguro del producto Burt's Bees Baby Bee Champú y gel no contiene sulfatos, ftalatos, productos petroquímicos, parabenos, ni fragancias sintéticas, y no irrita la delicada piel de su bebé.

Para usar el producto Burt's Bees Champú es fácil solo debe crear una espuma y láve suavemente todo el cuerpo del bebé, evitando los ojos. Lavar, a continuación, haga espuma y repita en el pelo y el cuero cabelludo del bebé. Algunas características de este champú es el aceite de coco, La carne del coco es rico en grasa emoliente y cuando se pulsa, se obtiene un blanco,, aceite de super-hidratante con aroma dulce, que es un sólido a temperatura ambiente pero se funde fácilmente en la piel.

Información adicional

Marca Burt's Bees
Cantidad 12 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR