Cera de abejas protector labial - Producto Burt's Bees (0.15 oz) - Burt's Bees

Descripción rápida

Este bálsamo natural de labios hidrata los labios con ingredientes como el ultra-emoliente lanolina, aceite de coco y aceite de girasol, y sella la hidratación con cera de abejas. Se puede utilizar en los labios sanos por un poco de cosquilleo menta....

Cera de abejas protector labial - Producto Burt's Bees (0.15 oz) - Burt's Bees

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este bálsamo natural de labios hidrata los labios con ingredientes como el ultra-emoliente lanolina, aceite de coco y aceite de girasol, y sella la hidratación con cera de abejas. Se puede utilizar en los labios sanos por un poco de cosquilleo menta. Lleve a su selección de una lata amarilla anticuada o un tubo de plástico reciclado. No es de extrañar que este producto de Burt's Bees sea el más popular.

Dé a sus labios la sensación de calma que se merecen con este producto de Burt's Bees. Este bálsamo labial natural está cargado con aceites de coco y girasol, rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, para nutrir, acondicionar y suavizar los labios. Sellos de cera de abejas en la hidratación. Incluso hemos añadido aceite de menta para un cosquilleo refrescante.

Producto de Burt's Bees Cera protector labial, está lleno de calmantes, ingredientes protectores. Este bálsamo hidrata rotas, agrietadas o ardor los labios y proporciona un alivio duradero. Lleno de ingredientes naturales, Burts Bees Lip Balm ofrece tratamientos naturales y efectivo para sus labios.

Producto Burt's Bees : Producto Burt's Bees

Este producto de Burt's Bees contiene ingredientes protectores como muy emoliente lanolina y aceite de almendras para ayudar a aliviar los labios agrietados o resecos. Se puede utilizar en los labios sanos por un poco de cosquilleo menta. Es posible que desee guardar uno en su bolsillo, uno en su escritorio y uno en su coche. Pronto, usted mantiene a cerca de su corazón.

El producto Burt's Bees protector labial es un lápiz de labios de menta suave hecha de todos los materiales naturales. Abejas productos de belleza de Burt están hechos de ingredientes completamente naturales y están libres de los ensayos con animales. Este bálsamo labial natural es rico en antioxidantes que hidratan los labios con vitamina E, aceite de coco y cera de abejas. La espesa fórmula, pero suave también incorpora la lanolina y menta hormigueo crear una suavidad más duradera.

Cuando se aplica a los labios este producto de Burt's Bees protector labial de Burt proporciona una capa fina y suave que se mantiene suave. Los ingredientes están hechos especialmente para el tratamiento, los labios secos y agrietados. El ingrediente principal de este bálsamo labial natural es la cera de abejas, un emulsionante natural elaborado por las abejas en sus colmenas. La cera de abejas es una base suave y saludable para muchas de las abejas de productos de belleza de Burt. Los sellos de cera de abeja en la humedad y ayuda a bloquear los dañinos rayos ultra-violar. La textura sedosa es calmante para secar los labios doloridos.

Información adicional

Marca Burt's Bees
Cantidad 0.15 oz

 

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR