Carb Intercept Phase 2 de Natrol

Descripción rápida

Los bloqueadores de carbohidratos (también conocidos como bloqueadores de almidones) son los suplementos que pueden mantener los niveles de insulina e...

Carb Intercept Phase 2 de Natrol

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Los bloqueadores de carbohidratos (también conocidos como bloqueadores de almidones) son los suplementos que pueden mantener los niveles de insulina estables impidiendo la rápida absorción del almidón. Como Carb Intercept de Natrol que ayuda a promover el control del peso donde no tiene que tomar muchos sacrificios.

Insosine es el ingrediente único en Carb Intercept, como los otros dos extractos se pueden encontrar en muchos carbohidratos similares bloqueo píldoras y los suplementos en el mercado . Bloques Insosine absorción de azúcar , lo cual puede hacer que sea más fácil para personas que hacen dieta para reducir la ingesta diaria de azúcar sin recortar sus comidas favoritas.

Carb Intercept esta formulado para inhibir la producción del cuerpo de la enzima que digiere el almidón , la alfa-amilasa . Con menos de alfa-amilasa , el cuerpo convierte una cantidad más pequeña de almidón en glucosa para la digestión adicional. Esto reduce consecuentemente el consumo de calorías , pero lo más importante para nosotros , se produce un aumento menos extrema de la glucosa en sangre, lo que sucede cuando comemos , los carbohidratos de alto índice glicémico refinados. Una respuesta glucémica rápida, se producirá un exceso de producción inmediata de insulina.

Carb Intercept es útil para cualquier persona que quiere limitar la absorción de carbohidratos , por lo que tiene sentido que personas resistentes a la insulina se beneficiarían especialmente de algo específicamente formulado para atacar nuestro enemigo número 1 y detener sus efectos negativos en nuestro cuerpo. Carb Intercept contiene extracto de frijol blanco, un suplemento natural y seguro que esta demostrado para bloquear los carbohidratos.

Usted todavía debe seguir un plan de alimentación bajo en carbohidratos con Carb Intercept. Carb Intercept es un suplemento útil para aquellos momentos en los que tienen carbohidratos con almidón en su comida y quiere evitar cualquier posible absorción que puede llevar a la ganancia de peso.

Información adicional

Marca Natrol
Cantidad 60 Capsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR