Carb Intercept Phase 2 Adelgazante

Descripción rápida

Carb interceptores y bloqueadores de carbohidratos se descomponen en el sistema digestivo y una vez que sucede no es capaz de inhibir la absorción del...

Carb Intercept Phase 2 Adelgazante

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Carb interceptores y bloqueadores de carbohidratos se descomponen en el sistema digestivo y una vez que sucede no es capaz de inhibir la absorción del cuerpo de carbohidratos. Por esta razón, muchos de los tratamientos ingeribles pueden no funcionar , ya que se digieren y se destruyen antes de hidratos de carbono y por lo tanto sin efecto .

¿Estás tratando de eliminar el pan , el azúcar y otros alimentos ricos en carbohidratos de su dieta ? Si es así , se está uniendo a millones de estadounidenses que persiguen la pérdida de peso con una dieta alta en proteínas. Atkins es sólo una de las muchas dietas bajas en carbohidratos que se han popularizado en los últimos años , y la premisa es que su cuerpo va a quemar grasa más eficientemente cuando hay carbohidratos limitados . Cuando se inicie recortar los carbohidratos en un esfuerzo por perder peso y seguir con su dieta alta en proteínas , en la actualidad hay una serie de píldoras de dieta disponibles para ayudar con el proceso.

Ultra Carb Intercept es uno de los principales " bloqueadores de carbohidratos " en el mercado que ayuda a reducir la ingesta total de carbohidratos al neutralizar el almidón de los alimentos. Esto significa que impide que su cuerpo absorba el almidón y carbohidratos , que a menudo se convierten en grasa si no se utilizan de inmediato.

Los suplementos también contienen ingredientes bloqueo de azúcar de modo que usted no tiene que preocuparse de contar azúcar y gramos de carbohidratos en cada comida. Pero ¿cuáles son las desventajas de estas pastillas , y son incluso seguro y eficaz para la dieta baja en carbohidratos ?

Ultra carbohidratos interceptar las píldoras de dieta son promovidos como inhibidores de hidratos de carbono , y reclamar para evitar la conversión de carbohidratos en glucosa para que su cuerpo no los absorbe en absoluto. Esto significa que la cantidad de carbohidratos ingeridos son menos propensos a ser almacenados como grasa , y las pastillas tienen por objeto interceptar toda esta conversión para ayudar a bajar o controlar su peso .

Información adicional

Marca Natrol
Cantidad 30 Capsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR