Carb Intercept Pastillas Adelgazantes Natrol

Descripción rápida

Usted puede participar en Carb Intercept Dieta de Natrol en dos maneras. Puede consumir suplementos dietéticos de la empresa dos veces al día antes de...

Carb Intercept Pastillas Adelgazantes Natrol

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Usted puede participar en Carb Intercept Dieta de Natrol en dos maneras. Puede consumir suplementos dietéticos de la empresa dos veces al día antes de comer comidas que contienen carbohidratos con almidón , o usted puede agitar la dieta de la compañía " rocía " directamente en sus comidas de carbohidratos con almidón hasta tres veces al día , según el sitio web de la dieta. Sin embargo , Natrol no dice cuánto tiempo le toma a Carb Intercept Fase 2 + cromo para el trabajo, o el tiempo que necesita para dar el producto para obtener resultados a largo plazo.

Un estudio fue realizado por el Centro de Investigación Estética de la dell'Universita de Cattolica en Roma Italia con la cabeza investigador L. Celleno para determinar los efectos de Phaseolus vulgaris en la pérdida de peso. Sesenta voluntarios ligero sobrepeso tomaron un suplemento de Phaseolus vulgaris o una píldora de placebo , y comieron una rica en carbohidratos , dieta de 2.000 a 2.200 calorías por 30 días.

Al final del estudio , el equipo de Celleno informó que los participantes que consumieron el suplemento Phaseolus vulgaris perdieron más peso que los participantes que tomaron la píldora placebo y comían la misma dieta , tal como se publicó en la edición del " International Journal of Medical enero 2007 Ciencias " .

El propósito de todo Carb Intercept o Bloqueadores de carbohidratos es evitar que el cuerpo digiera o metabolizar los hidratos de carbono . Esto se consigue mediante la inhibición de enzimas digestivas de la digestión de los azúcares o hidratos de carbono o inhibir el proceso metabólico de almacenarla como grasa .

La mayoría de los bloqueadores de carbohidratos o carbohidratos Interceptors se basan en faseolamina , un extracto de habas de riñón blancas ( aunque también se extrae a partir de una variedad de otras leguminosas ) que inhibe las enzimas en el cuerpo de romper los hidratos de carbono hacia abajo , literalmente, descartando los hidratos de carbono como materia de desecho . Si no se absorben los carbohidratos , el aumento de peso no es posible .

Información adicional

Marca Natrol
Cantidad 120 Capsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR