Carb Intercept Adelgazante

Descripción rápida

Natrol Carb Intercept está clínicamente probado para apoyar un estilo de vida bajo en carbohidratos y la pérdida de peso ayuda. Usted todavía puede di…

Carb Intercept Adelgazante

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Natrol Carb Intercept está clínicamente probado para apoyar un estilo de vida bajo en carbohidratos y la pérdida de peso ayuda. Usted todavía puede disfrutar de los alimentos que le gustan! Carb Intercept de fase 2 es un neutralizador de almidón, el primer ingrediente nutricional que ha sido probado clínicamente y científicamente para neutralizar el almidón encontrado en muchos alimentos como las papas, pasta y pan.

Carb Intercept contiene una fórmula patentada con extracto de frijol blanco normalizado, que ayuda a reducir el exceso de hidratos de carbono, que pueden ser almacenados como grasa. Cada cápsula inhibe la enzima responsable de convertir el almidón en glucosa (y de la grasa), que ayuda a reducir la absorción de calorías de almidón y permitiendo que los carbohidratos pasen a través.

Natrol Carb Intercept apoya un estilo de vida bajo en carbohidratos mediante el control de los hidratos de carbono que se encuentran en panes, cereales, arroz, pasta y otros alimentos que contienen almidón. Cada porción de Carb Intercept proporciona 1000 mg del controlador de carbohidratos Fase 2, un ingrediente clínicamente probado que inhibe la enzima responsable de la digestión de almidón en azúcares simples que su cuerpo puede absorber.

Como la piedra angular de la vida, los carbohidratos son una parte necesaria de la dieta y la fuente principal de combustible del cuerpo. Los carbohidratos se convierten en energía que se necesita, sino que se almacena en forma de grasa cuando hay un exceso de oferta. Carb Intercept esta disponible para ayudar a inhibir los carbohidratos que usted consume de más para que no gane más peso que no desea.

Carb Intercept estimula el control del peso bloqueando los carbohidratos que son los culpables de que las personas tengan sobrepeso ya que una gran cantidad de alimentos que se ingieren contienen estos componentes y el cuerpo al tener los carbohidratos necesarios los que sobran los va acumulando como grasa en las zonas como vientre, piernas y gluteos.

,DQ2,

Información adicional

Marca Natrol
Cantidad 120 Capsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR