BV Tratamiento insertos vaginales, homeopático Tiempo de liberación - Tratamientos para las infecciones vaginales (6 Tabletas Vaginales) - VH Essentials

Descripción rápida

Tratamiento para las infeccioens vaginales homeopático BV (vaginosis bacteriana) trabaja homeopáticamente para ayudar a aliviar los síntomas más molestos BV - olor desagradable y descarga. Dos veces tan comunes como las infecciones vaginales por leva...

BV Tratamiento insertos vaginales, homeopático Tiempo de liberación - Tratamientos para las infecciones vaginales (6 Tabletas Vaginales) - VH Essentials

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Tratamiento para las infeccioens vaginales homeopático BV (vaginosis bacteriana) trabaja homeopáticamente para ayudar a aliviar los síntomas más molestos BV - olor desagradable y descarga. Dos veces tan comunes como las infecciones vaginales por levaduras, vaginosis bacteriana es un desequilibrio en la flora vaginal donde: saludable, aumentar la bacteria anaerobia; protección bacterias lactobacillus disminución; vergonzoso resultado síntomas. Una más de la solución contra ampliamente disponible para la vaginosis bacteriana. Tiempo de liberación tabletas vaginales no se funden y se filtran al igual que otros tratamientos desordenado, vaginales. 6 tabletas vaginales / tratamiento de 6 días.

Tratamiento para las infecciones vaginales es el único tratamiento OTC ampliamente disponible para la vaginosis bacteriana, la infección vaginal más común - casi dos veces tan comunes como las infecciones por hongos. Alivia el desagradable olor, secreción anormal y el malestar asociado con BV y ayuda a restaurar un ambiente vaginal equilibrada. Los insertos de tratamiento BV proporcionan alivio de los síntomas sin los efectos secundarios: Sin suciedad, sin náuseas, ninguna infección por hongos oportunistas.

BV El tratamiento para las infecciones vaginales es el primero y el único recurso sobre-el-contador ampliamente disponibles para el tratamiento de la vaginosis bacteriana (VB), la causa más común de los síntomas vaginales no deseados. VH esenciales homeopático BV Tratamiento natural ayuda a restaurar el equilibrio vaginal y trata los síntomas más molestos de la BV, incluyendo el olor vaginal desagradable y descarga. Restauración de equilibrio vaginal apoya el crecimiento de la flora vaginal sana. Flora vaginal sanos producen el ácido láctico necesaria para mantener un pH normal y ayudar a reducir la frecuencia de las infecciones recurrentes.

Tratamientos para las infecciones vaginales : Tratamientos para las infecciones vaginales

Trata y ayuda a prevenir la vaginosis bacteriana (VB). La vaginosis bacteriana (VB) es la infección vaginal más común entre las mujeres en edad fértil - en realidad dos veces más común, según algunas estimaciones, como la infección vaginal por levaduras. La forma más fácil para una mujer para diferenciar la vaginosis bacteriana de la infección por hongos es la presencia o ausencia de olores vaginales infecciones BV produce típicamente desagradable olor, potencialmente embarazosa mientras que las infecciones por levaduras son generalmente sin olor. BV Tratamiento para las infecciones vaginales homeopático es un producto natural, seguro, sobre el tratamiento contra. Estos ningún lío, inserciones vaginales de liberación prolongada ayudan a restaurar un ambiente vaginal saludable y equilibrada al tiempo que elimina vergonzoso, mal olor y otros síntomas molestos de la BV. Formulado en una base de vitamina C a la normalización adicional de soporte del pH vaginal y la restauración de la flora vaginal sana. Insertos convenientes se pueden usar durante el día o la noche.

La vagina normalmente tiene un balance en su mayoría de bacterias "buenas" y menos bacterias "perjudiciales". La vaginosis bacteriana, conocido como BV, se desarrolla cuando los cambios en el equilibrio. Con BV, hay un aumento en las bacterias dañinas y una disminución en las bacterias buenas. BV es la infección vaginal más común en las mujeres en edad fértil. Este tratamiento para las infecciones vaginales elimina cualquier hongo que este produciendo infección.

Las mujeres con VB pueden tener un flujo vaginal anormal con un olor desagradable. Algunas mujeres reportan un fuerte olor a pescado, especialmente después de tener sexo. La descarga puede ser blanca (lechosa) o gris. También puede ser espumosa o acuosa. Otros síntomas pueden incluir ardor al orinar, picazón alrededor de la parte exterior de la vagina, y la irritación. Estos síntomas también pueden ser causados __por otro tipo de infección, por lo que es importante consultar a un médico. Algunas mujeres con vaginosis bacteriana no tienen síntomas en absoluto. Los tratamientos para las infecciones vaginales son efectivos para curar la vaginosis bacteriana.

Información adicional

Marca VH Essentials
Cantidad 6 Tabletas Vaginales

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR