Bloat-X - Medicamentos para la retencion de liquidos (60 Cap.) - Naturalmax

Descripción rápida

El medicamento para la retencion de liquido Bloat-X es una innovadora combinación de probióticos, enzimas y hierbas que ayudan a proporcionar un apoyo nutritivo para el agua ideal y el equilibrio de líquidos en el cuerpo. …

Bloat-X - Medicamentos para la retencion de liquidos (60 Cap.) - Naturalmax

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento para la retencion de liquido Bloat-X es una innovadora combinación de probióticos, enzimas y hierbas que ayudan a proporcionar un apoyo nutritivo para el agua ideal y el equilibrio de líquidos en el cuerpo.

El medicamento para la retencion de liquido Bloat-X es un suplemento dietético que fue desarrollado para hacer frente a los acontecimientos que daña la figura y aumenta el peso dejando la persona pesada.

Junto con la digestión saludable, el medicamento para la retencion de liquido Bloat-X cada vez más, le mantiene un peso adecuado, unas piernas delgadas y libre de celulitis y un abdomen plano.

Medicamentos para la retencion de liquidos : Medicamentos para la retencion de liquidos

Los beneficios que aporta el medicamento para la retencion de liquido Bloat-X quedan reflejados en nuestro cuerpo, convirtiéndose así, en un complemento ideal para adelgazar, además de constituir una técnica muy utilizada en medicina homeopática.

El medicamento para la retencion de liquido Bloat-X está indicado para mejorar la circulación, cuando existen problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices; y ante problemas de retención de líquidos, consiguiéndo un perfecto de drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.

Además el medicamento para la retencion de liquido Bloat-X alivia significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas, la retención de líquidos y es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, anti-estrés, piernas cansadas, e hinchazón localizada.

Información adicional

Marca Naturalmax
Cantidad 60 Cap.

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR