Anuleaf AD Medio Tratamiento de las hemorroides - Tratamiento para las hemorroides (cuatro pares de bandas adhesivas) - Anuleaf

Descripción rápida

Anuleaf tratamiento para las hemorroides consta de cuatro pares de bandas adhesivas ergonómicamente diseñados para levantar suavemente los músculos de los glúteos lejos de la zona anal inflamada. Fabricado con un material suave para un óptimo confort...

Anuleaf AD Medio Tratamiento de las hemorroides - Tratamiento para las hemorroides (cuatro pares de bandas adhesivas) - Anuleaf

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Anuleaf tratamiento para las hemorroides consta de cuatro pares de bandas adhesivas ergonómicamente diseñados para levantar suavemente los músculos de los glúteos lejos de la zona anal inflamada. Fabricado con un material suave para un óptimo confort bajo la ropa. Usted puede utilizar en todo momento, incluyendo en la noche durante un ataque de hemorroides severas. Tiene una duración de hasta 8 horas. Alivia el dolor de inmediato mediante la eliminación de la presión y el trauma causa por el movimiento del cuerpo. Úselo durante tres días consecutivos para revertir las hemorroides en los casos graves. La investigación interna en un entorno clínico encontró hasta el alivio del dolor del 70% inmediatamente después de usar el producto. Soporta proceso de curación del cuerpo. La investigación interna realizada en un entorno clínico también encontró ataque de hemorroides remitido por el día 3. Mejor dispositivo de tratamiento de las hemorroides, ya que es libre de drogas y restaura la función del cuerpo inmediatamente.

Este tratamiento para las hemorroide son tiras que sujetan las nalgas en una diagonal desde el pliegue inferior del músculo glúteo al hueso de la cadera. Anuleaf AD viene en dos tamaños: pequeñas y medianas. Revise la tabla de tallas en la caja para determinar el tamaño correcto para usted.

Este tratamiento para las hemorroides levanta los músculos de los glúteos lejos de la zona anal de modo que las hemorroides quedan sin obstrucciones. Una minima aplicación de adhesivo en ambos extremos de cada tira hace que usted pueda caminar fácil.

Tratamiento para las hemorroides : Tratamiento para las hemorroides

Caminar y la presión de las nalgas contra la zona anal son los principales contribuyentes de dolor durante un ataque de hemorroides. Anuleaf AD tratamiento para las hemorroides alivia la fricción creada cuando el área anal esta inflamada (es decir, las hemorroides) y se frota los músculos de los glúteos.

Las tiras de tratamiento para las hemorroides son flexibles, suaves y transpirables. El producto se siente muy ligero y no tiene bordes duros. Se hizo con la gente activa en mente para que pueda llevarlo discretamente debajo de la ropa. El adhesivo de las tiras es lo suficientemente fuerte como para sostener sus nalgas, pero lo suficientemente suave para facilitar su extracción. Anuleaf AD es libre de látex.

Mientras que el tratamiento para las hemorroides puede ser utilizado cuando sea necesario, se recomienda que use Anuleaf AD tanto como sea posible (hasta 8 horas por aplicación), el día o la noche, hasta que cese el ataque de hemorroides. Si usted está teniendo un ataque de hemorroides severas, sugerimos tres días consecutivos de uso o más si es necesario.

Información adicional

Marca Anuleaf
Cantidad cuatro pares de bandas adhesivas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR