Anuice tratamiento de las hemorroides - Tratamiento para las hemorroides (1 Kit para las hemorroides) - Anuice

Descripción rápida

Anuice es un (aplicador de frío) dispositivo criogénico de plástico de grado hospitalario. Contiene una sustancia que puede congelar rápidamente colocándolo en el congelador dentro de un contenedor especial (incluido). Cuando esta frío, se aplica dir...

Anuice tratamiento de las hemorroides - Tratamiento para las hemorroides (1 Kit para las hemorroides) - Anuice

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Anuice es un (aplicador de frío) dispositivo criogénico de plástico de grado hospitalario. Contiene una sustancia que puede congelar rápidamente colocándolo en el congelador dentro de un contenedor especial (incluido). Cuando esta frío, se aplica directamente a la zona hemorroidal hinchada, proporcionando frío extremo, pero controlado, durante un lapso de 8-10 minutos. El dispositivo evita las bajas temperaturas de causan quemaduras de los tejidos. Este tratamiento para las hemorroides, esta recomendado por los médicos en muchos países, alivia las molestias de las hemorroides dolorosas, al reducir la inflamación. La aplicación de esta temperatura fría en el tejido afectado se conoce como la crioterapia. Anuice es el único producto que utiliza la crioterapia para tratar y curar las hemorroides.

El proceso que hace que las hemorroides desaparescan se conoce como criocoagulación y anuice es el único tratamiento para las hemorroides en el mundo que ofrece la posibilidad de utilizar en la comodidad de su hogar. Las hemorroides externas pueden irritarse y crear un coágulo debajo de la piel, causando un bulto duro y doloroso. Esto se conoce como trombosis o coágulos, hemorroides.

El diseño anatómico del dispositivo de tratamiento para las hemorroides Anuice hace que sea funcional para las hemorroides internas y externas. El diseño especial de la tapa proporciona tres aplicadores diferentes por lo que el paciente puede elegir el que se adapte mejor, para asegurar el contacto con el tejido inflamado.

Tratamiento para las hemorroides : Tratamiento para las hemorroides

Anuice es un procedimiento terapéutico libre de drogas. Si bien es útil en el tratamiento para las hemorroides, es especialmente beneficioso para los pacientes alérgicos, mujeres embarazadas, pacientes con intolerancia a la química y las personas mayores.

Cada caja del tratamiento para las hemorroides contiene un kit completo que incluye el dispositivo de anuice crioterapia, el contenedor de almacenamiento en el congelador sanitario, una botella de gel de lubricante 30 ml. instrucciones de uso, y sugerencias para evitar las hemorroides.

Las hemorroides provocan dolor y sufrimiento. Hay varias técnicas típicas y fáciles de eliminar las hemorroides. Anuice combina la medicina tradicional con la tecnologia para crear este espectacular tratamiento para las hemorroides y eliminarlas al instante.

Información adicional

Marca Anuice
Cantidad 1 Kit para las hemorroides

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR