Amino Fuel 1000 - Suplementos para deportistas (250 Tabletas) - Twinlab

Descripción rápida

Este suplemento para deportistas de Twinlab tiene la construcción de aminoácidos para más proteína y más músculo del cuerpo. Nueva y mejorada con un 25 por ciento más de proteínas en la misma tableta. La potencia superior y más rápida de absorción de...

Amino Fuel 1000 - Suplementos para deportistas (250 Tabletas) - Twinlab

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este suplemento para deportistas de Twinlab tiene la construcción de aminoácidos para más proteína y más músculo del cuerpo. Nueva y mejorada con un 25 por ciento más de proteínas en la misma tableta. La potencia superior y más rápida de absorción de aminoácidos de cadena ramificada, péptidos unidos y aminoácidos libres que son esenciales para la construcción de músculo. Este suplemento para deportistas ayuda a aumentar la síntesis de proteínas, lo que optimiza el crecimiento muscular.

Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas. La disponibilidad de proteína es un elemento esencial de la construcción de músculo cuando se utiliza como parte de una dieta baja en grasas y un programa de ejercicios. La investigación muestra que cuando se toma este suplemento para deportistas llamado Amino Fuel de Twinlab, los aminoácidos de péptidos unidos se absorben más rápido que otros tipos de proteínas.

Si usted está golpeando el gimnasio para fortalecer los músculos y más fuerte, usted sabe la importancia de los aminoácidos. Ellos son los componentes básicos de las proteínas, que es esencial para el músculo magro. Amino Fuel 1000 de Twinlab suplemento para deportistas proporciona rápido crecimiento para los músculos y ayuda a optimizar el ejercicio.

Suplementos para deportistas : Suplementos para deportistas

Amino Fuel suplemento para deportistas ha sido especialmente diseñado para el culturista serio y levantador de pesas competitivo. También puede ser de gran valor para __los atletas de resistencia. Este suplemento para deportistas proporciona una fórmula de culturismo anabólico de alta tecnología que contiene L-carnitina, aminoácidos de cadena ramificada y de grado farmacéutico, péptido-consolidado y aminoácidos libres.

Amino Fuel suplemento para deportistas es de la más alta calidad disponible, derivado de la digestión pancreática natural de proteína de suero (lactoalbúmina) y de clara de huevo (albúmina), mayores fuentes de aminoácidos de calidad de la naturaleza. La proteína de suero es la proteína predominante en la leche humana y es de mayor calidad que la caseína, predominantemente encontrada en la leche de vaca.

Amino Fuel suplemento para deportistas aumenta la síntesis de proteínas que optimiza el crecimiento muscular. Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas. Las proteínas son un elemento esencial de la construcción de músculo, cuando se utiliza como parte de una dieta baja en grasas y un programa de ejercicios.

Información adicional

Marca Twinlab
Cantidad 250 Tabletas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR