7 días de Tratamiento antifúngico vaginal - Tratamientos para las infecciones vaginales (7 aplicadores desechables delgados) - Monistat

Descripción rápida

Cuando usted tiene una infección vaginal, es posible que uno o más de los siguientes síntomas: picazón vaginal, flujo vaginal que puede ser espesa, blanca y grumosa parecida al requesón, dolor vaginal, irritación o ardor, irritación o enrojecimiento ...

7 días de Tratamiento antifúngico vaginal - Tratamientos para las infecciones vaginales (7 aplicadores desechables delgados) - Monistat

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Cuando usted tiene una infección vaginal, es posible que uno o más de los siguientes síntomas: picazón vaginal, flujo vaginal que puede ser espesa, blanca y grumosa parecida al requesón, dolor vaginal, irritación o ardor, irritación o enrojecimiento en la la piel exterior de la vagina (vulva), ardor al orinar, coito vaginal dolorosa (el sexo). NOTA: Las infecciones vaginales por levaduras NO causan fiebre, escalofríos, parte baja del abdomen, la espalda o dolor de hombro, secreción fétida, vaginal, o la falta del período. Estos pueden ser signos de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) o un embarazo ectópico. Si usted tiene estos síntomas puede tomar un tratamiento para las infecciones vaginales.

Los tratamientos para las infecciones vaginales son muy efectivos para mejorar estas enfermedades que pueden afectar temporalmente su vida. Las infecciones vaginales no son causales para tener verguenza a cualquier mujer le puede pasar por alergia a la ropa interior o por algun compuesto del jabon intimo que usa. Gracias a la tecnologia existen muchos tratamientos para las infecciones vaginales que ayudan a eliminar esta molesta enfermedad.

La vaginosis bacteriana es el tipo más común de infección vaginal. La vaginosis bacteriana es una infección leve de la vagina causada por bacterias. Normalmente, hay una gran cantidad de bacterias "buenas" y algunas bacterias "malas" en la vagina. Los buenos tipos ayudan a controlar el crecimiento de las malas tipos. En las mujeres con vaginosis bacteriana, el equilibrio se rompe. No hay suficientes bacterias buenas y demasiadas bacterias malas. Los tratamientos para las infecciones vaginales hacen que usted se sienta mejor y más protegida.

Tratamientos para las infecciones vaginales : Tratamientos para las infecciones vaginales

Los expertos no están seguros de qué causa la bacteria en la vagina para salir de balance. Pero ciertas cosas hacen que sea más probable que ocurra. Su riesgo de desarrollar vaginosis bacteriana es mayor si usted: Tener más de una pareja sexual o tener una nueva pareja sexual. Los tratamientos para las infecciones vaginales mejoran drasticamente los efectos dañinos de las infecciones.

El síntoma más común es una secreción vaginal maloliente. Puede parecer blanco grisáceo o amarillo. Un signo de la vaginosis bacteriana puede ser un olor a "pescado", que puede ser peor después de tener sexo. Aproximadamente la mitad de las mujeres que tienen vaginosis bacteriana no notan ningún síntoma. Muchas cosas pueden causar flujo vaginal anormal, incluso algunas infecciones de transmisión sexual (ITS). Consulte a su médico para que pueda hacerse la prueba y recibir el tratamiento para las infecciones vaginales adecuado.

La vaginosis bacteriana por lo general no causa otros problemas de salud. Pero en algunos casos puede conducir a serios problemas. Si lo tienes cuando estás embarazada, aumenta el riesgo de, entrega aborto involuntario temprano (prematuro) y la infección uterina después del embarazo. Si usted tiene cuando se tiene un procedimiento pélvica, como una cesárea, el aborto, o la histerectomía, usted es más propenso a contraer una infección pélvica. Es ideal que utilice un tratamiento para las infecciones vaginales si tiene una.

Información adicional

Marca Monistat
Cantidad 7 aplicadores desechables delgados

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR