Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Zeel para el dolor de las articulaciones - Tratamiento para dolor de articulaciones (100 Tabletas) - Heel Inc

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 31,46

Descripción rápida

Zeel es un tratamiento para el dolor de las articulaciones, mejorar la función articular y estimular el rendimiento cartílago sano. Zeel es particularmente eficaz en aliviar __síntomas asociados con la artritis degenerativa, incluyendo la fibromialgi...

Zeel para el dolor de las articulaciones - Tratamiento para dolor de articulaciones (100 Tabletas) - Heel Inc

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Zeel es un tratamiento para el dolor de las articulaciones, mejorar la función articular y estimular el rendimiento cartílago sano. Zeel es particularmente eficaz en aliviar __síntomas asociados con la artritis degenerativa, incluyendo la fibromialgia y la osteoartritis. En un estudio clínico reciente, Zeel se encontró que era tan eficaz como inhibidores de la COX 2 Celebrex y Vioxx para aliviar el dolor asociado con osteoartritis de la rodilla.

En un estudio multicéntrico, abierto, prospectivo, controlado de 592 pacientes que implica, Zeel fue tan eficaz como la COX 2 celecoxib y rofecoxib como tratamiento para el dolor de las articulaciones y fue significativamente mejor tolerado. Por lo tanto, esta combinación de medicamentos homeopáticos ofrece una alternativa real a los fármacos alopáticos Celebrex y Vioxx para el tratamiento de leve a moderada la osteoartritis de la rodilla. Debido a su menor coste y el hecho de que prácticamente elimina la necesidad de medicación secundaria para controlar los efectos adversos, Zeel también debería reducir el coste a largo plazo de la artritis management.Birnesser H, P Klein, M. Weiser tratar la osteoartritis de la rodilla: Un medicamento homeopático moderna funciona como inhibidores de COX-2.

Zeel se hace de una combinación de ingredientes activos naturales y proporciona seguro y un alivio eficaz de leve a moderada los síntomas de artritis. Se proporciona alivio temporal del dolor en las articulaciones, mejora la función de las articulaciones y estimula la normalidad rendimiento del cartílago. Los estudios han demostrado que es natural, no crea dependencia, y seguro y eficaz para el tratamiento a largo plazo. Por otra parte, no ha conocido interacciones con otros medicamentos. Zeel es un tratamiento para el dolor de las articulaciones que proporciona alivio a dolores fuertes.

Tratamiento para dolor de articulaciones : Tratamiento para dolor de articulaciones

La osteoartritis afecta a casi 20 millones de personas en los Estados Unidos anualmente. Zeel es un tratamiento para el dolor de las articulaciones, mejora la movilidad y previene la progresión de la inflamación. Para lograr estos resultados, medicamentos analgésicos y anti-inflamatorios tales como AINE, no selectivos de la COX-1 y los inhibidores selectivos de la COX-2 son comúnmente prescrito. Los pacientes que toman inhibidores de la COX-2 se han reportado a la experiencia efectos indeseables, incluyendo problemas cardiovasculares, quejas gástricas, edema, diarrea, vómitos y mareos. Zeel ha sido probado con más de 50 años de uso en todo el mundo y más de una década de investigación. De hecho, en un estudio reciente que comparó la eficacia de Zeel a los inhibidores de la COX-2, no se informe de eventos adversos para los pacientes que utilizaron Zeel.

Heel Inc. tiene varios estudios clínicos sobre Zeel tratamiento para el dolor de las articulaciones. En general, los estudios muestran el producto es seguro y tan eficaz como Cox-1 y los inhibidores de la COX-2. Zeel está disponible en crema, tableta, vial oral y prescripción inyectable forma y es prácticamente libre de efectos secundarios. Las personas con hipersensibilidad conocida a Rhus (roble venenoso) debe ser consciente de que podría dar lugar a una erupción. Más allá de su probada seguridad y eficacia, su menor costo en gran medida reduce la necesidad de medicación secundaria para controlar los efectos secundarios adversos. Lo También puede ayudar a reducir el coste de la gestión de la artritis a largo plazo.

Zeel es un tratamiento para el dolor de las articulaciones que cuenta con una fórmula sinérgico potente de hierbas y extractos que trabajan para detener el dolor donde comienza por zonas suaves en todo el cuerpo. También puede ayudar a aumentar la circulación, mejorar la salud celular y reducir el dolor en los hombros, la espalda, las rodillas y más. Tomar todos los días y eliminar el dolor.

Información adicional

Marca Heel Inc
Cantidad 100 Tabletas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.