Zeasorb - Crema para hongos en los pies (2,5 onzas (paquete de 2) - Zeasorb

Descripción rápida

La crema para hongos en los pies Zeasorb es una súper crema absorbente con un poderoso ingrediente activo antifúngico en polvo que destermina de una el hongo. ...

Zeasorb - Crema para hongos en los pies (2,5 onzas (paquete de 2) - Zeasorb

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema para hongos en los pies Zeasorb es una súper crema absorbente con un poderoso ingrediente activo antifúngico en polvo que destermina de una el hongo.

Si usted ha padecido por mucho tiempo con los hongos es hora de usar la crema para hongos en los pies Zeasorb, es una cura para los hongos que atacan sus pies y uñas. Su eficacia abarca el pie de atleta, prurito y tiña de una manera sorprendente.

La crema para hongos en los pies Zeasorb es la alternativa más completa para acabar con más de 5 tipos de hongos, además del pie de atleta, tiña inguinal y la tiña rebelde. Sus beneficios es aliviar la picazón, ardor y descamación.

Crema para hongos en los pies : Crema para hongos en los pies

La crema para hongos en los pies Zeasorb alivia irritaciones como nunca lo haría ninguna crema del mercado. No contiene almidón lo que la hace apta para todas las personas.

El ingrediente activo de la crema para hongos en los pies Zeasorb es nitrato de miconazol 2% que es muy efectivo para eliminar los hongos de una vez.

Una enorme capacidad del nitrato de miconazol 2% en la crema para hongos en los pies Zeasorb es que a bsorbe la humedad y calma las molestías que causan los hongos.

Información adicional

Marca Zeasorb
Cantidad 2,5 onzas (paquete de 2

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR