Yasco Adjustable Waist Trimmer Belt - Cinturon para abdominales (1 Producto) - Bracoo

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 28,23

Descripción rápida

El cinturon para abdominales Yasco trimmers viene con cierre de velcro de alta calidad que proporciona un ajuste fácil, ajustable para la mayoría de la gente...

Yasco Adjustable Waist Trimmer Belt - Cinturon para abdominales (1 Producto) - Bracoo

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El cinturon para abdominales Yasco trimmers viene con cierre de velcro de alta calidad que proporciona un ajuste fácil, ajustable para la mayoría de la gente.

Hecho de 100% de látex neopreno es el nuevo cinturon para abdominales Yasco trimmers. Conserva el calor del cuerpo y le ayuda a sudar para perder el agua adicional que nos hace ver con sobre peso y a la vez apoyar los músculos abdominales.

Yasco trimmers es el nuevo cinturon para abdominales que está hecho de 100% de neopreno y está diseñado para aislar el calor del cuerpo. Se puede envolver alrededor de su cintura durante el ejercicio o sólo.

Cinturon para abdominales : Cinturon para abdominales

El cinturon para abdominales Yasco trimmers mantiene el calor natural del cuerpo y ayuda a que el sudor elimine el exceso de agua para lograr el objetivo de "adelgazar su vientre". Además, el cinturon para abdominales Yasco trimmers puede proporcionar un apoyo fundamental para el músculo lumbar y aliviar los dolores de espalda baja.

Usted puede usar el cinturon para abdominales Yasco trimmers ya sea en o fuera de la ropa. Su forma ligera y flexible lo hace de fácil uso. Tiene un ajuste de un tamaño de hasta 40 pulgadas.

El cinturon para abdominales Yasco trimmers es de alta calidad "condensador de ajuste del cinturón de neopreno" puede ser usado además mientras usted levanta pesas y desea un apoyo en su abdomen para eliminar grasas.

Información adicional

Marca Bracoo
Cantidad 1 Producto