Whitening Booster - Blanqueamiento de dientes (2.5 onzas (paquete de 2)) - Arm & Hammer

Descripción rápida

El blanqueamiento de dientes que proporciona Whitening Booster es el más fácil, más rápido y 3 veces más blanqueador que un líder blanqueamiento de tiras...

Whitening Booster - Blanqueamiento de dientes (2.5 onzas (paquete de 2)) - Arm & Hammer

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El blanqueamiento de dientes que proporciona Whitening Booster es el más fácil, más rápido y 3 veces más blanqueador que un líder blanqueamiento de tiras.

Basta con aplicar el blanqueamiento de dientes Whitening Booster sobre su pasta de dientes y cepillar de forma normal. Es todo lo que usted necesita en casa para blanquear sus dientes de manera permanente y eficaz.

Al aplicar el blanqueamiento de dientes Whitening Booster comienza a trabajar inmediatamente y obtiene los dientes hasta 4 tonos más blancos sin dejar sus dientes sensibles. El blanqueamiento de dientes Whitening Booster es todo lo que una persona necesita tener para blanquear sus dientes.

Blanqueamiento de dientes : Blanqueamiento de dientes

A pesar de riesgos potenciales y dificultades que acompañan la tecnica del blanqueamiento de dientes común del mercado, existe uno llamado Whitening Booster para aclarar dientes con éxito.

El blanqueamiento de dientes Whitening Booster presenta algunas normas para el blanqueamiento de dientes efectivo, al comprar el blanqueamiento de dientes Whitening Booster usted estará llevando a su casa el mejor método para blanquear sus dientes, además de una completa guia para lograrlo paso a paso.

El blanqueamiento de dientes Whitening Booster es una de las mejores técnicas usada los últimos años para remover las manchas leves y crónicas de sus dientes. El blanqueamiento de dientes Whitening Booster es el actual líder en blanqueamientos para realizar desde su casa.

Información adicional

Marca Arm & Hammer
Cantidad 2.5 onzas (paquete de 2)

 

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR