Waist Trimmer - Cinturon para abdominales (1 Producto) - McDavid

Descripción rápida

El cinturon para abdominales Waist Trimmer de talla única para todos aquellos que desean mejorar su cintura, es un condensador de ajuste de cintura para aliviar el dolor causado por el ejercicio. ...

Waist Trimmer - Cinturon para abdominales (1 Producto) - McDavid

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El cinturon para abdominales Waist Trimmer de talla única para todos aquellos que desean mejorar su cintura, es un condensador de ajuste de cintura para aliviar el dolor causado por el ejercicio.

El cinturon para abdominales Waist Trimmer trae cojines para una mejor comodidad y apoyar un alivio a la espalda baja y músculos abdominales.

Además de adelgazar su área abdominal, el cinturon para abdominales Waist Trimmer detiene el calor terapéutico para aliviar dolores musculares y artritis.

Cinturon para abdominales : Cinturon para abdominales

El cinturon para abdominales Waist Trimmer es de gran utilidad para aquellas personas que desean mejorar su cintura y aliviar dolores musculares; el cinturon para abdominales Waist Trimmer es de 100% de látex para un mayor ajuste.

El cinturon para abdominales Waist Trimmer consta de un cierre de velcro ajustable que se adapta a cinturas de hasta 50 centímetros.

El cinturon para abdominales Waist Trimmer es ideal para ya sea que usted esté buscando aliviar dolores leves o mejorar sus esfuerzos para perder peso, el cinturon para abdominales Waist Trimmer es una opción ideal para todos aquellos que no quieren maltratar su cuerpo con ejercicios.

Información adicional

Marca McDavid
Cantidad 1 Producto

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR