Verdadera Calma - Tratamiento para la depresion (90 Cápsulas) - Now Foods

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Verdadera Calma es un suplemento eficaz combinación que incorpora la última aminoácido neurotransmisor y la investigación en una herramienta fácil de usar fórmula. Verdadera Calma incluye nutrientes cerebrales como GABA, un aminoácido que apoya la re...

Verdadera Calma - Tratamiento para la depresion (90 Cápsulas) - Now Foods

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Verdadera Calma es un suplemento eficaz combinación que incorpora la última aminoácido neurotransmisor y la investigación en una herramienta fácil de usar fórmula. Verdadera Calma incluye nutrientes cerebrales como GABA, un aminoácido que apoya la regulación de las células nerviosas estimuladas. Este tratamiento para la depresión mezcla sinérgica de vitaminas, hierbas y otros aminoácidos para apoyar la relajación y un estado de ánimo equilibrado.

Todo el mundo tiene sentimientos de ansiedad en un momento u otro. Puede tener mariposas en el estómago, si usted tiene que hablar en público, o puede que se preocupe antes de tomar un examen difícil. La ansiedad es una emoción muy normal, pero si empieza a abrumar a usted o le impide vivir una vida normal, usted puede estar sufriendo de un trastorno de ansiedad. Afortunadamente, existen tratamientos para la depresión que usted puede tomar para ayudar a calmar la ansiedad, tales como NOW Foods verdadera Relajante Amino calma.

Trastorno de ansiedad generalizada es un tipo de trastorno de ansiedad que se siente que algo malo va a suceder. Las personas que sufren de este trastorno son ansiosos y se preocupan todo el tiempo, a veces sin siquiera saber por qué. Cerca de 4 millones de adultos estadounidenses sufren de trastorno de ansiedad generalizada cada año. La genética, la química del cerebro y el estrés ambiental puede contribuir al trastorno de ansiedad. Este tratamiento para la depresión ayuda a que usted se sienta más agusto con lo que hace en su rutina diaria.

Tratamiento para la depresion : Tratamiento para la depresion

En los casos en los que hay niveles anormales de ciertos neurotransmisores en el cerebro, un suplemento de aminoácidos como Verdadera calma tratamiento para la depresión puede ser muy útil. Uno de los ingredientes importantes en este suplemento es de GABA (ácido gamma-aminobutírico), un aminoácido que actúa como un neurotransmisor en el sistema nervioso central. GABA tiene un efecto calmante y actúa como un tranquilizante natural.

Niacina (como niacinamida). La niacinamida es la forma de amida de la niacina (vitamina B-3). Se utiliza para prevenir enfermedades de deficiencia de vitamina B3 como la pelagra. La niacina o niacinamida es útil en el tratamiento para la depresión, edema, la esquizofrenia, mareo y pérdida relacionada con la edad de las habilidades de pensamiento. La vitamina B6. Esta vitamina juega un papel importante en la biosíntesis de cuatro neurotransmisores importantes, a saber, ácido gamma-aminobutírico, serotonina, epinefrina y norepinefrina. Magnesio. El magnesio trabaja con el calcio para mantener la transmisión de señales nerviosas normal. La deficiencia de magnesio puede causar calambres musculares y dolores, irritabilidad y náuseas.

GABA (ácido gamma-aminobutírico). GABA Verdadera calma tiene un efecto calmante y tranquilizante sobre los nervios. Ayuda a controlar los trastornos de ansiedad y ataques de pánico. Glicina. Verdadera Calma es un tratamiento para la depresion que contiene glicina, un aminoácido que es esencial en el mantenimiento de un sistema nervioso central sano y el sistema digestivo. La glicina también ayuda a inhibir los neurotransmisores que pueden causar hiperactividad, convulsiones, y la depresión maníaca. Taurina. Verdadero Alisador amino calma contiene taurina, un aminoácido que ayuda en la función cardiovascular, función del músculo esquelético, y el desarrollo y la función del sistema nervioso central.

Información adicional

Marca Now Foods
Cantidad 90 Cápsulas