Vein Healing Cream - Crema para las varices (2.2 onzas) - TriDerma

Descripción rápida

La crema para las varices Vein Healing Cream ayuda a disminuir la apariencia de las venas varicosas, venas de araña y venas edemadas. ...

Vein Healing Cream - Crema para las varices (2.2 onzas) - TriDerma

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema para las varices Vein Healing Cream ayuda a disminuir la apariencia de las venas varicosas, venas de araña y venas edemadas.

La crema para las varices Vein Healing Cream es una fórmula anti-edad cicatrizante altamente especializada para ayudar a reducir la apariencia de las venas, las arañas vasculares, manchas rojas, ojeras y los capilares rotos en la cara y el cuerpo.

La crema para las varices Vein Healing Cream contiene un complejo concentrado de ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados, extractos activos de plantas específicas, péptidos anti-envejecimiento y suplementos para ayudar a promover el aspecto de las venas sanas.

Crema para las varices : Crema para las varices

La crema para las varices Vein Healing Cream es una fórmula altamente eficaz que ofrece una alternativa natural a los procedimientos con láser caros e invasivos.

La crema para las varices Vein Healing Cream no grasa contiene reflectores difusos ópticos que inmediatamente ayudan a mejorar la apariencia de tono de la piel para una apariencia más sana y natural.

La crema para las varices Vein Healing Cream es más que una simple crema para prevenir várices, es un complejo de de vitamina k. Segura para todo tipo de piel, incluso la piel sensible para un perfecto control de las várices.

Información adicional

Marca TriDerma
Cantidad 2.2 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar