Vatika aceite de coco para el cabello - Tratamiento para la caspa (Dos Frascos) - Dabur

Descripción rápida

Vatika Dabur Hair Oil tratamiento para la caspa es un aceite para el pelo de coco prima enriquecida con Henna, Amla (grosella espinosa india), limón y otras cinco hierbas de confianza. Formulación natural único de Vatika asegura la penetración de ace...

Vatika aceite de coco para el cabello - Tratamiento para la caspa (Dos Frascos) - Dabur

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Vatika Dabur Hair Oil tratamiento para la caspa es un aceite para el pelo de coco prima enriquecida con Henna, Amla (grosella espinosa india), limón y otras cinco hierbas de confianza. Formulación natural único de Vatika asegura la penetración de aceite profundo. Dar a su cabello y cuero cabelludo alimento completo para el problema de conexión, el cabello sano. Mientras Henna forma una capa protectora para evitar la oxidación, Amla fortalece el cabello de base y la acción astringente del limón previene la caspa.

Vatika enriquecido Coconut Oil Hair proporciona el alimento natural para el cabello, dándole cuerpo y brillo, mientras que el cuidado del equilibrio crítico de nutrientes. A diferencia del aceite de coco ordinario, el aceite de coco de Vatika se enriquece con la bondad de 8 hierbas de eficacia comprobada. Trabajan magia en su cabello, dándole al cabello y cuero cabelludo alimento completo. El tratamiento para la caspa de Vatika es efectivo para eliminar cualquier rastro de caspa.

Descubre el pelo increíblemente rico, sano y hermoso con los fosfolípidos avanzada fórmula Vatika aceite de coco tratamiento para la caspa enriquece con la bondad natural de la vitamina E y 7 hierbas de gran alcance que se combinan para ayudar a reparar los daños existentes en el uso regular. Su Soya Vita complejo retención de proteínas impulso para fortalecer y proteger el cabello, la restauración de la salud total del vello.

Tratamiento para la caspa : Tratamiento para la caspa

Dabur Vatika enriquecido Coconut Oil Hair proporciona el alimento natural de tu cabello. Basta con darle cuerpo y brillo, cuidando el balance crítico de los nutrientes. Dabur Vatika enriquecido Coconut Oil Hair es una delicada mezcla de aceite de coco puro con hierbas especiales para el cabello como henna, Amla y limón asi forman un excelente tratamiento para la caspa. Mezclado en conjunto para fortalecer cada hebra de cabello desde el interior, por lo que te ves muy hermosa.

El tratamiento para la caspa de Vatika elimina la caspa y evita que vuelva a salir. La caspa es una condición en el cuero cabelludo que hace ver el cabello sucio, sin brillo y puede producir irritación en cualquier zona del cuero cabelludo. Este tratamiento es para cualquier persona que presente caspa y quiera eliminarla.

Dabur Vatika enriquecido Coconut Oil Hair es un aceite a base de plantas para el alimento en el cuero cabelludo y el cabello. Superior al aceite de coco, ya que contiene hierbas vitales y la leche con base de aceite de coco. Hierbas proporcionan alimento, prevenir el daño del cabello en general. Es un tratamiento para la caspa.

Información adicional

Marca Dabur
Cantidad Dos Frascos

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar