VariClear Varicose - Crema para las varices (4OZ/118.3g) - Robelyn Labs

Descripción rápida

Las varices son dilataciones anormales de las venas superficiales, básicamente de las piernas, que pierden su capacidad de transporte normal de la sangre. La crema para las varices ayuda a devolverle la función natural de sus piernas...

VariClear Varicose - Crema para las varices (4OZ/118.3g) - Robelyn Labs

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Las varices son dilataciones anormales de las venas superficiales, básicamente de las piernas, que pierden su capacidad de transporte normal de la sangre. La crema para las varices ayuda a devolverle la función natural de sus piernas.

Progresivamente, las várices se convierten en “bolsas” donde la sangre se acumula produciendo problemas de circulación y resultando cada vez más visibles. Al primer síntoma usted debe usar una crema para las varices para evitar que la sangre se acumule.

La crema para las varices trabaja en los diversos tipos de varices, desde las grandes que provocan habitualmente insuficiencias crónicas y severas complicaciones, hasta las más pequeñas que sólo son causa de trastornos estéticos y desaparecen desde la segunda semana.

crema para las varices : Crema para las varices

Las pequeñas formaciones a nivel superficial. Afecta a los capilares de la piel y se manifiesta mediante las llamadas “arañas vasculares”. La crema para las varices es la verdadera alternativa natural que trata un problema meramente estético como lo son estas várices.

La crema para las varices es tán efectiva que desaparece las malformaciones de gran diámetro que se perciben a simple vista y que además, pueden ser dolorosas y derivar en otras patologías.

Aproximadamente un 80% de mujeres de más de 35-40 años tienen algún tipo de varices en cualquiera de sus formas de presentación: arañas vasculares, varices grandes. etc…Para todas ellas, lo mejor es usar la crema para las varices.

Información adicional

Marca Robelyn Labs
Cantidad 4OZ/118.3g

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar