Q10 Anti-Wrinkle - Crema Antiarrugas (1,7 onzas (paquete de 2)) - Eucerin

Descripción rápida

La crema antiarrugas Q10 Anti-Wrinkle no comedogénico, sin perfume y dermatólogicamente comprobada para eliminar arrugas y líneas de expresión. recomienda. Q10 Anti-Wrinkle es la manera suave para reducir las arrugas y signos del envejecimiento...

 Q10 Anti-Wrinkle - Crema Antiarrugas (1,7 onzas (paquete de 2)) - Eucerin

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema antiarrugas Q10 Anti-Wrinkle no comedogénico, sin perfume y dermatólogicamente comprobada para eliminar arrugas y líneas de expresión. recomienda. Q10 Anti-Wrinkle es la manera suave para reducir las arrugas y signos del envejecimiento.

La crema antiarrugas Q10 Anti-Wrinkle es tan efectiva que brinda resultados visibles dentro de 5 semanas. Además, es tan eficaz que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas en 6 semanas.

La crema antiarrugas Q10 Anti-Wrinkle nutre y humecta las 3 capas de la piel para dejarla más suave, más ligera y más radiante. Q10 Anti-Wrinkle es libre de fragancia, no comedogénico y no irrita la piel seca y sensible.

Crema Antiarrugas : Crema Antiarrugas

Muchos de los tratamientos antiarrugas no son recomendables para pieles secas y sensibles, ya que contienen ingredientes que pueden irritar. Sin embargo, la crema antiarrugas Q10 Anti-Wrinkle tiene componentes únicos que cuidan y preservan tu rostro.

La crema antiarrugas Q10 Anti-Wrinkle proporciona una alternativa segura y eficaz ante las arrugas de una piel sensible. La crema antiarrugas Q10 Anti-Wrinkle produce naturalmente en el rostro una barrera de protección para defenderse del proceso de envejecimiento.

A medida que envejece, la cantidad de Q10 en la piel disminuye. La crema antiarrugas Q10 Anti-Wrinkle ayuda a reponer esta enzima de origen natural que es vital para la piel sana.

Información adicional

Marca Eucerin
Cantidad 1,7 onzas (paquete de 2)

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar