Urban Skintrition - Cremas para las estrias (4 oz) - Urban Skintrition

Descripción rápida

Mientras que la crema para las estrias Urban Skintrition típicamente funciona mejor en la prevención de las estrías antes de que aparezcan, también se puede utilizar en las estrías existentes para ayudarles a desvanecerse rápidamente...

Urban Skintrition - Cremas para las estrias (4 oz) - Urban Skintrition

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Mientras que la crema para las estrias Urban Skintrition típicamente funciona mejor en la prevención de las estrías antes de que aparezcan, también se puede utilizar en las estrías existentes para ayudarles a desvanecerse rápidamente.

La crema para las estrias Urban Skintrition debe aplicarse dos veces al día en todas las áreas del cuerpo, especialmente en áreas del cuerpo en la que las estrías están de antemano.

Los pechos y el vientre son dos de los lugares más comunes en el cuerpo en el que las estrías tienden a desarrollarse, sobre todo durante el embarazo. La crema para las estrias Urban Skintrition puede ser usada en los pechos durante el embarazo o después para disminuir las estrías.

Cremas para las estrias : Cremas para las estrias

Una vez que la crema para las estrias Urban Skintrition se aplica en al cuerpo, la persona debe permitir que la crema se seque durante unos minutos antes de vestirse, ademàs, en la zona de mayor interes se debe aplicar con un suave masaje.

Varios estudios sobre cremas para las estrías han demostrado que la crema para las estrias Urban Skintrition es una de las cremas para estrías más eficaces actualmente en el mercado.

¿Por qué es importante el uso de una crema para las estrias Urban Skintrition en lo que respecta a mejorar la apariencia de las estrías? Simplemente la crema para las estrias Urban Skintrition es una crema aprobada por la FDA para tratar las estrías efectivamente.

Información adicional

Marca Urban Skintrition
Cantidad 4 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar