Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Ungüento hemorroidal - Tratamiento para las hemorroides (2 Tubos de 2 onzas) - Preparation H

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 34,88

Descripción rápida

Para el alivio de los síntomas de las hemorroides internas y externas, este ungüento tratamiento para las hemorroides es efectivo en la reducción de los tejidos hemorroidales hinchados, y dar alivio rápido de ardor y dolor, la picazón y el malestar. ...

Ungüento hemorroidal - Tratamiento para las hemorroides (2 Tubos de 2 onzas) - Preparation H

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Para el alivio de los síntomas de las hemorroides internas y externas, este ungüento tratamiento para las hemorroides es efectivo en la reducción de los tejidos hemorroidales hinchados, y dar alivio rápido de ardor y dolor, la picazón y el malestar. Puede aplicar Preparation H continuamente como terapia para el alivio de los síntomas hemorroidales. Se recomienda la aplicación a la zona afectada hasta 4 veces al día, especialmente por la noche, en la mañana y después de cada evacuación. Previene la irritación adicional. Solicitar un calmante alivio de ardor y dolor, picazón y el malestar. Se contrae el tejido hemorroidal inflamado. Protege los tejidos irritados. Alivia el malestar interno y externo.

La Preparación H ungüento hemorroidal es un analgésico efectivo tratamiento para las hemorroides. Se encoge los tejidos hemorroidales hinchadas y proporciona alivio calmante del dolor hemorroidal interna y externa. Este ungüento usa 14 por ciento de aceite mineral para aliviar los tejidos irritados, ardor y dolor y picazón. Debido a sus aplicaciones versátiles, la pomada hace una adición elegante a kits de medicina general y botiquines de primeros auxilios. Este 2 oz Preparación H ungüento viene con un aplicador para uso intra-rectal. Facilita el interior del recto y los movimientos intestinales fáciles ayudas.

Preparación H tratamiento para las hemorroides alivia los síntomas de las hemorroides internas y externas. Se encoge temporalmente el tejido hemorroidal inflamado, ofrece rápido alivio relajante de ardor y dolor, picazón y el malestar.

Tratamiento para las hemorroides : Tratamiento para las hemorroides

Preparación H ungüento tratamiento para las hemorroides. Esta solución tópica penetra en el área de aplicación rápida y trabaja para reducir el tejido temporal y aliviar los problemas externos con aloe. Este medicamento es una maravilla para aquellos que pueden utilizarlo, pero puede no ser adecuado para usted. Pregúntele a su médico si alguno de los alimentos o alergias a fármacos que coincide con la Preparación H ungüento hemorroidal.

Preparación H ungüento tratamiento para las hemorroides encoge tejidos hinchados y alivia los síntomas tanto internos como externos. Hecho con aceite mineral, vaselina y fenilefrina HCI, esta crema protectora es de acción rápida, suave, seguro, fácil de aplicar, y viene con un aplicador para uso interno.

Aplicar el tratamiento para las hemorroides en la zona afectada hasta 4 veces al día, especialmente por la noche, en la mañana y después de cada evacuación. Se puede aplicar a la zona externa o área interna (con aplicador). Para uso interno: 1. Lávese las manos antes y después. Trate de vaciar su intestino y vejiga justo antes de usar. 2. Retire la cubierta protectora del aplicador. Adjuntar aplicador al tubo. 3. Apriete para llenar el aplicador con ungüento. 4. Lubricar aplicador bien y luego inserte suavemente aplicador en el recto ½ pulgada. 5. Apriete el tubo de manera que el ungüento se aplica en el interior del recto. 6. Limpie bien aplicador después de cada uso y coloque la cubierta protectora. 7. Evite tener una evacuación intestinal durante una a tres horas después de la inserción de la pomada. Para limpiar el aplicador: Lavar con agua tibia y jabón suave y luego enjuague bien con agua.

Información adicional

Marca Preparation H
Cantidad 2 Tubos de 2 onzas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.